eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Jesé no se ejercita por un cuadro vírico y Bigas trabaja con el grupo

El atacante grancanario no ha estado presente en el segundo entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo El Hornillo (Telde), pero se espera que lo haga este jueves en el Estadio de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
El delantero de la UD Las Palmas, Jesé Rodríguez (d), se lleva el balón ante el defensa del Real Madrid, Dani Carvajal (c), durante el encuentro correspondiente a la jornada 25 de primera división, en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Kiko Huesca.

El delantero de la UD Las Palmas Jesé Rodríguez. EFE / Kiko Huesca.

El delantero Jesé Rodríguez, de la UD Las Palmas, no ha podido entrenarse este miércoles con el equipo amarillo a causa de un cuadro vírico, mientras que el defensa mallorquín Pedro Bigas ha trabajado con el resto de sus compañeros, según ha comunicado el club isleño.

Jesé no ha estado presente en el segundo entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo El Hornillo (Telde), tras la jornada de descanso de este martes, pero se espera que el atacante grancanario lo haga este jueves en el Estadio de Gran Canaria, antes de partir hacia Bilbao para medirse el próximo viernes al Athletic en San Mamés.

Por su parte, el central Bigas ha trabajado con aparente normalidad, una vez superada la contusión en la rodilla izquierda que sufrió el pasado domingo ante el Betis y por la que tuvo que ser sustituido en el minuto 75.

También se ha integrado al grupo el centrocampista Hernán Santana, después de padecer un cuadro de sobrecarga del aductor derecho, mientras que Javi Castellano realiza trabajo de readaptación, y tratamiento de fisioterapia y médico, al sufrir una sobrecarga articular en la rodilla izquierda.

En la sesión de este miércoles han estado a las órdenes de Quique Setién varios jugadores del equipo filial, como el guardameta Álex Guanche, el defensa Eric Curbelo y el centrocampista Joel del Pino.

Para el choque del viernes en San Mamés será baja obligada el máximo goleador del equipo amarillo, el internacional ghanés Kevin-Prince Boateng, por acumulación de tarjetas amarillas

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha