eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Luis Pérez ficha por el Tenerife con ilusión y con el objetivo del ascenso

El nuevo lateral derecho del club isleño ha reconocido que estaba deseando que se cerrara su fichaje

- PUBLICIDAD -
El lateral del CD Tenerife Luis Pérez

El lateral del CD Tenerife Luis Pérez FOTO: TWITTER CD TENERIFE

El nuevo lateral derecho del CD Tenerife, Luis Pérez, ha asegurado este viernes que está muy ilusionado por su fichaje con el conjunto blanquiazul, al que se incorpora con "hambre" y con el objetivo de firmar el ascenso a Primera División.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el futbolista de 22 años procedente del Elche ha reconocido que estaba deseando que se cerrara su fichaje, mientras que ha recordado que el año pasado se midió al CD Tenerife, "que tenía un equipazo" y un "proyecto ambicioso".

Luis Pérez ha comentado que su acuerdo con el equipo canario ha sido rápido, pero antes tenía que hablar con el Elche para llegar a un acuerdo positivo para todas las partes.

"Llego con mucha hambre y con ganas de esforzarme al máximo con la camiseta blanquiazul, para tratar de luchar por el ascenso, siempre partido a partido y con máxima humildad", ha concluido.

Luis Pérez se ha convertido en séptimo refuerzo del CD Tenerife de este verano y se ha comprometido con el conjunto blanquiazul hasta junio del año 2020
.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha