eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Martí: "Hay que aceptar que Nano se decante por otra posibilidad"

El entrenador del CD Tenerife ha dicho que el club ha "intentado hasta el final" la incorporación del jugador isleño a su plantilla pero "cada uno va donde quiere"

- PUBLICIDAD -
El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí, durante el encuentro frente al Alavés en el Heliodoro Rodríguez López. (LALIGA).

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí. (LALIGA).

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que en el conjunto blanquiazul han sido "fieles" a la idea de intentar fichar al delantero del Éibar Alexander Mesa Nano, y ha añadido que deben "aceptar" si el futbolista "se ha decidido por otra posibilidad".

El técnico blanquiazul ha asegurado que, tras haberse frustrado la opción de incorporar al delantero tinerfeño, no espera que se produzca movimiento alguno en la plantilla durante la última jornada del mercado.

José Luis Martí ha insistido en que no se ha "podido producir el movimiento que todos esperábamos", en referencia a Nano, y ha recalcado que no se producirá ninguna baja o alta más, "aunque siempre puede producirse algo fuera de lo habitual, que no espero".

"Siempre hemos sido claros con Nano, lo hemos intentado hasta el final y, si se ha decidido por otra posibilidad, hay que aceptarlo", ha recalcado el entrenador, quien ha afirmado que "cada uno va donde quiere".

Mientras tanto, José Luis Martí ha asegurado que no tiene notificación de que algún jugador pueda salir del equipo en el mercado de invierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha