Martí: “Hay que aceptar que Nano se decante por otra posibilidad”

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí. (LALIGA).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que en el conjunto blanquiazul han sido “fieles” a la idea de intentar fichar al delantero del Éibar Alexander Mesa Nano, y ha añadido que deben “aceptar” si el futbolista “se ha decidido por otra posibilidad”.

El técnico blanquiazul ha asegurado que, tras haberse frustrado la opción de incorporar al delantero tinerfeño, no espera que se produzca movimiento alguno en la plantilla durante la última jornada del mercado.

José Luis Martí ha insistido en que no se ha “podido producir el movimiento que todos esperábamos”, en referencia a Nano, y ha recalcado que no se producirá ninguna baja o alta más, “aunque siempre puede producirse algo fuera de lo habitual, que no espero”.

“Siempre hemos sido claros con Nano, lo hemos intentado hasta el final y, si se ha decidido por otra posibilidad, hay que aceptarlo”, ha recalcado el entrenador, quien ha afirmado que “cada uno va donde quiere”.

Mientras tanto, José Luis Martí ha asegurado que no tiene notificación de que algún jugador pueda salir del equipo en el mercado de invierno.

Etiquetas
stats