La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Martí reconoce que “para nada” está satisfecho con el primer tramo de temporada del Tenerife

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado este sábado que se marcha “descontento” del encuentro de su equipo ante el CD Numancia (1-1) porque no han tenido fluidez para crear ocasiones de gol y han estado demasiado “ansiosos” por ganar el partido.

El técnico ha comentado que “para nada” es para estar satisfechos el primer tramo de competición que ha realizado a su equipo, y también ha comentado que hoy han “abusado de buscar mucho balón largo”.

“No hemos encontrado espacios y hemos estado con muchas imprecisiones”, se ha lamentado el técnico balear.

Martí ha comentado que en la segunda parte, con el Tenerife por delante en el marcador y con el encuentro “soso” y sin pasar nada, recibieron un gol “en una jugada desgraciada”, mientras que ha insistido que no fueron capaces de crear oportunidades.

Arrasate cree que interpretaron mal el partido

El entrenador del CD Numancia, Jagoba Arrasate, ha reconocido que su equipo “ha interpretado mal” la situación cuando se quedó con un futbolista más, tras la expulsión del blanquiazul Jouini, que coincidió con el periodo en el que mejor estaba su equipo.

El técnico del equipo soriano ha relatado que cometieron “un error” en la primera parte en una transición rápida, que les costó el penalti con el que se adelantaron los canarios, mientras que en la segunda parte han estado “más valientes y mejores”.

Arrasate ha reiterado que, cuando mejor estaba su equipo, llegó la expulsión del CD Tenerife, que no supieron interpretar y al final tuvieron que “sufrir” para sacar un empate.

Etiquetas
stats