eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Momo : "Estaré eternamente agradecido a Valerón"

El centrocampista isleño, de 33 años, considera que puede seguir "aportando cosas" al equipo en la máxima categoría, y a falta de una reunión con el presidente de la entidad, no cree que haya problemas para su continuidad

- PUBLICIDAD -
Momo durante el último de partido de Juan Carlos Valerón en el Estadio de Gran Canaria frente al Athletic. (Alejandro Ramos).

Momo durante el último de partido de Juan Carlos Valerón en el Estadio de Gran Canaria frente al Athletic. (Alejandro Ramos).

Jerónimo Figueroa 'Momo', jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, ha destacado la figura de Juan Carlos Valerón, con quien compartió vestuario también en el Deportivo, porque como "futbolista y persona" es "lo mejor" que ha vivido en su carrera deportiva, y le estará "eternamente agradecido" porque le ayudó "muchísimo" cuando llegó muy joven a La Coruña junto a Rubén Castro.

El jugador ha anunciado también que espera confirmar próximamente una renovación de contrato que se ha ganado "en el campo", porque a su juicio ha hecho "una buena temporada" en la Liga BBVA.

El centrocampista isleño, de 33 años, considera que puede seguir "aportando cosas" al equipo en la máxima categoría. A falta de una reunión con el presidente de la entidad, no cree que haya problemas para su continuidad, según ha declarado en conferencia de prensa tras el primer entrenamiento antes del último partido en Málaga.

Momo ha participado en veintidós partidos de la Liga BBVA, catorce de ellos como titular, en los que ha dado tres asistencias y no ha marcado, una "asignatura pendiente" que espera "mejorar", aunque cree que el gol no ha sido su prioridad esta temporada.

Con respecto a ese partido en La Rosaleda, que echará el cierre al actual campeonato el próximo domingo a mediodía, Momo ha dicho que ambos equipos llegarán "con los deberes hechos" a la última jornada, pero buscarán los tres puntos "para aspirar a la octava plaza", actualmente ocupada por el conjunto andaluz.


- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha