Las Palmas pone fin en Maspalomas a su primera etapa de la pretemporada

Entrenamiento de Las Palmas en Maspalomas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La plantilla de la UD Las Palmas ha puesto fin este martes al mediodía a su primera etapa de la pretemporada con un último entrenamiento en Maspalomas, donde ha venido realizando el trabajo desde el pasado día 9, cuando quedó concentrada en un hotel de Mogán, en el sur de Gran Canaria.

El equipo amarillo se trasladará desde esta tarde al complejo El Hornillo de Telde, donde tiene previsto hacer una práctica de fútbol contra su filial de Segunda B, Las Palmas Atlético, en un ensayo informal que ni siquiera podrá ser seguido por los aficionados, ya que el club ha comunicado que será a puerta cerrada para el público.

En la última sesión realizada en Maspalomas no han entrenado Vicente Gómez -lesión de larga duración-, Tana, Sergio Araujo, Álex Guanche, Erik Expósito y Fabio González, éste último con un esguince de tobillo que se produjo en el amistoso del pasado domingo en Tunte.

El próximo jueves, después de un nuevo entrenamiento en Telde, la plantilla viajará hasta Portugal para afrontar el sábado su segundo encuentro amistoso del verano, frente al Club Sport Marítimo de Madeira, en Funchal.

Etiquetas
stats