eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas no ejercerá la opción de compra sobre el ghanés Wakaso

El director general deportivo de la entidad amarilla, Toni Cruz. ha anunciado que han "desestimado" la "única oferta que ha llegado" por Lemos y se muestra "optimista" de cara a la continuidad de Pedro Bigas y William José

Sobre Ángel y Nauzet Alemán, el dirigente ha dicho que buscan "la mejor solución" en ambos caso para su desvinculación de la entidad y aclara que hasta dentro de "algo más de un mes" no habrán mas noticias en este sentido

- PUBLICIDAD -
El director general deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz.

El director general deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz.

La Unión Deportiva Las Palmas no ejercerá la opción de compra que tenía firmada sobre el jugador ghanés Wakaso Mubarak con el equipo ruso Rubin Kazan, según ha manifestado el director general deportivo de la entidad amarilla, Toni Cruz.

El dirigente amarillo ha dicho que es "inviable" la operación, aunque les gustaría que el futbolista africano siguiera.

"No ejerceremos la compra a la que teníamos derecho, y aunque esperaremos a lo que decida Rubin Kazan, vemos dificilísimo que siga", ha explicado.

El centrocampista internacional llegó el pasado verano al club isleño procedente del club ruso en calidad de cedido por una temporada, aunque en el acuerdo Las Palmas se reservaba una opción de compra por el futbolista.

Wakaso disputó 20 partidos en la recién finalizada Liga BBVA, la mitad de ellos como titular y seis completos, en los que marcó un gol y dio una asistencia. En la Copa del Rey jugó cuatro encuentros, marcó otro tanto y dio dos pases de gol.

Por otra parte, Toni Cruz ha dicho que el defensa mallorquín Pedro Bigas "quiere seguir y ampliar su vinculación", y es "optimista" para la continuidad una temporada más del delantero brasileño Willian José, quien llegó desde el CD Maldonado de Uruguay y cuyos derechos pertenecen a un grupo de inversores.

"La próxima semana se podría saber", ha anunciado.

El dirigente grancanario ha reconocido que hasta ahora solo han recibido una oferta por un jugador de la actual plantilla, el defensa uruguayo Mauricio Lemos, la cual han "desestimado", mientras que buscan "la mejor solución" en los casos de Ángel López y Nauzet Alemán, con contrato en vigor, para su desvinculación de la entidad.

Con respecto al defensa vasco Javi Garrido ha explicado que tienen la opción hasta el próximo 30 de junio para que continúe una temporada más, y aclara que hasta dentro de "algo más de un mes" no habrá más noticias con respecto a movimientos en la plantilla insular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha