eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas entrena con su filial antes de medirse al Tenerife el martes

El conjunto de Quique Setién ha vencido por 6-1 con goles de Marko Livaja, Vicente Gómez (2), Araujo (2) y El Zhar

- PUBLICIDAD -
Partido de entrenamiento entre la UD Las Palmas y su filial (Foto:UD Las Palmas Oficial)

Partido de entrenamiento entre la UD Las Palmas y su filial (Foto:UD Las Palmas Oficial)

La Unión Deportiva Las Palmas ha disputado este sábado un partido de entrenamiento contra su equipo filial, al que ha vencido por 6-1, antes de recibir el próximo martes al CD Tenerife en Maspalomas, en lo que supondrá su primer test serio de esta pretemporada.

Los jugadores entrenados por Quique Setién han afinado la puntería en las instalaciones de Barranco Seco, y entre los goleadores se ha estrenado el ariete croata Marko Livaja, presentado esta misma semana como uno de los fichajes para la temporada 2016-2017.

Vicente Gómez (2), Araujo (2) y El Zhar han completado este mediodía el abultado marcador ante el equipo de Tercera división, que ha anotado su tanto por mediación del argentino Nico González cuando ya finalizaba el partido informal, en el que los guardametas Javi Varas y Raúl Lizoain se han alineado con el filial.

Además de Livaja, también han intervenido las otras dos caras nuevas del equipo isleño, el lateral derecho brasileño Michel Macedo -llegado asimismo esta semana- y el zurdo portugués Hélder Lopes.

Por su parte, Roque Mesa también ha participado del ensayo, una vez recuperado de las molestias musculares que le impidieron jugar el pasado domingo en Santiago de Tunte ante un combinado de futbolistas del sur de Gran Canaria (0-8).

Después de una intensa semana con dobles sesiones de entrenamientos, Setién dará descanso este domingo a la plantilla, que volverá al trabajo el próximo lunes en la víspera de enfrentarse al CD Tenerife en el partido de ida la quinta edición de la Copa Mahou Canarias, en el Estadio Municipal de Maspalomas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha