eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas examina su velocidad en la sesión matinal de este viernes

El cuerpo técnico del conjunto grancanario ha aprovechado el parón de LaLiga Santander para evaluar el estado físico del plantel

- PUBLICIDAD -
Test a los jugadores de Las Palmas

Test a los jugadores de Las Palmas UD Las Palmas

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha realizado este viernes un test de confirmación de velocidades de carrera durante la sesión de entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria, primera de las dos previstas para este viernes, según ha informado el club isleño.

José Viela y Rafael Cristóbal, preparadores físicos del equipo amarillo, han llevado a cabo el citado trabajo específico con los futbolistas, con tomas de lactato y frecuencia cardíaca.

El cuerpo técnico del conjunto grancanario ha aprovechado el parón de LaLiga Santander por los compromisos internacionales de las selecciones para evaluar el estado físico del plantel, una vez transcurridas once jornadas del campeonato.

El entrenamiento de este viernes por la mañana ha estado supervisado por los servicios médicos del club, así como por el técnico del primer equipo, Pako Ayestarán, quien ha seguido muy de cerca la evolución de cada jugador.

Para esta tarde, también en el Estadio de Gran Canaria, está prevista una nueva sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, mientras que el sábado por la mañana se llevará a cabo la última sesión de la presente semana, con la mira puesta en el importante partido como local del domingo 19 ante el Levante UD.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha