eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Pep Martí destaca que Pepe Gálvez es un entrenador "valiente" y "ambicioso"

El técnico tinerfeñista, que conoce al entrenador del Mallorca desde que formaban parte de las categorías inferiores del conjunto balear, ha resaltado que no se puede "negar la evidencia" de que para él será un partido especial.

- PUBLICIDAD -
El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí. (Efe).

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí. (Efe).

El entrenador del CD Tenerife, Pep Luis Martí, ha asegurado que el técnico del RCD Mallorca, Pepe Gálvez, es un "hombre ambicioso y valiente al que le gusta salir a ganar todos los partidos".

El técnico tinerfeñista, que conoce a Gálvez desde que formaban parte de las categorías inferiores del conjunto balear y trabajaron juntos hasta hace seis meses, ha resaltado que no se puede "negar la evidencia" de que el de mañana será un partido especial para él.

"Soy nacido allí, me formé allí y acabé mi carrera deportiva allí, es un encuentro especial, pero no deja de ser un Tenerife-Mallorca", ha agregado.

"Está claro que no es un partido Martí-Gálvez, sino un Tenerife-Mallorca, y son los jugadores los que saltan al terreno de juego y quienes harán que el partido caiga para un lado o para el otro", ha insistido.

Pep Martí ha relatado que el Mallorca es uno de los equipos que mejor conoce, y ha destacado que tiene jugadores a los que conoce, tanto de verlos jugar como de haber sido sus compañeros, por lo que "algo de ventaja hay".

También ha comentado que el conjunto balear tiene "mucha verticalidad" y que, pese a las bajas, es "muy peligroso" si tiene confianza, y ha recalcado que el encuentro es de "vital importancia" para su equipo porque, tras tres partidos sin ganar, les urge una victoria.

También ha comentado que, desde la distancia, no conoce las circunstancias en el Mallorca que han hecho que Pepe Gálvez se haga hecho cargo del equipo de forma temporal, por lo que no se ve "capacitado para decir si la decisión es buena o no".

El entrenador prevé un "partido disputado y con mucho ritmo", puesto que se enfrentan dos equipos que quieren jugar con la posición y estar en el campo.

Martí ha comentado que todavía no ha decidido el sustituto de Aitor Sanz en el centro del campo, ya que prefiere esperar hasta las horas precias para ver "la chispa" y la sensaciones que le transmiten los jugadores antes de tomar una decisión.

El balear, que ha afirmado que no se van a precipitar con la recuperación de Cristian García, ha avisado de que deben mirar "partido a partido, no sufrir y mirar cotas mayores después", aunque ha recalcado que el equipo "tiene que ser ambicioso y pensar en positivo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha