eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Pep Martí asegura que entrenar al Tenerife es "un reto precioso"

El técnico balear ha resaltado que afronta su primera aventura en un banquillo "con toda la ilusión del mundo" y "con mucha humildad", al tiempo que ha asegurado que se trata "de un sueño"

- PUBLICIDAD -
Pep Martí durante una rueda de prensa. (Imagen de la página oficial del RCD Mallorca)

Pep Martí durante una rueda de prensa. (Imagen de la página oficial del RCD Mallorca)

El nuevo entrenador del CD Tenerife, Pep Luis Martí, ha asegurado que ponerse al frente del primer equipo blanquiazul es un "reto muy precioso" y "algo muy grande" que le "llena de orgullo".

En declaraciones en los canales oficiales del club, el técnico balear ha resaltado que afronta su primera aventura en un banquillo "con toda la ilusión del mundo" y "con mucha humildad", al tiempo que ha asegurado que se trata "de un sueño".

Pep Luis Martí, que fue capitán del ascenso a Primera División de los canarios en 2001, ha manifestado que pondrá todo de su parte para que la experiencia salga bien, mientras que ha asegurado que "hay plantilla suficiente para superar esta situación".

"Contamos con la gran masa social del CD Tenerife, con su gran afición. Estoy muy feliz", ha concluido.

Pep Martí, que se ha comprometido con los tinerfeños hasta el final de esta temporada, será presentado este jueves almediodía y por la tarde dirigirá su primer entrenamiento.

Además, el club ha anunciado que Fabián Rivero seguirá siendo el segundo entrenador y que Iván Méndez será el nuevo preparador físico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha