eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Pier Luigi Cherubino no acudirá a la junta de accionistas del CD Tenerife

Según ha explicado el ex jugador internacional en Radio Club, el aspirante no quiere enseñar sus cartas y los apoyos con los que cuenta para cuando se convoquen las elecciones para la renovación del consejo de administración

- PUBLICIDAD -
El aspirante a la presidencia del CD Tenerife Pier Luigi Cherubino.

El aspirante a la presidencia del CD Tenerife Pier Luigi Cherubino. Efe.

El único aspirante que ha hecho público su deseo de relevar en la presidencia del CD Tenerife a Miguel Concepción, Pier Luigi Cherubino, ha decidido no acudir a la junta de accionistas del CD Tenerife convocada para esa semana.

El exjugador internacional ha confirmado que no asistirá a la asamblea de la entidad insular, en la que se debatirán las cuentas de la temporada 2014/2015 y algunas modificaciones en los estatutos del club.

Según ha explicado Pier Luigi Cherubino en Radio Club, el aspirante no quiere enseñar sus cartas y los apoyos con los que cuenta para cuando se convoquen las elecciones para la renovación del consejo de administración, que serán a lo largo del 2016.

La junta de accionistas del CD Tenerife está convocada para este martes 29 y miércoles 30, en primera y segunda convocatoria, respectivamente, en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha