La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Suso, sancionado con cinco partidos por su expulsión contra el Granada

Suso Santana. Efe.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con cinco partidos al jugador del Tenerife Jesús “Suso” Santana por su expulsión en el encuentro de la cuarta jornada liguera frente al Granada y dos al técnico del Sevilla Atlético, Sebas Corona, que vio la roja ante el Huesca.

Competición impuso un partido a “Suso” por doble amonestación y consiguiente expulsión en el minuto 65 del encuentro y cuatro por infracción del artículo 98 del Código Disciplinario de la RFEF, ya que el colegiado reflejó en el acta que al salir del campo se dirigió a él y le dijo: “árbitro, eres un sinvergüenza”.

Suso había visto la primera tarjeta amarilla en el minuto 40, por “empujar a un contrario de forma temeraria, no estando el balón en juego”, y la segunda en el 65 por “golpear a un contrario en la cara por medio de un cabezazo, de manera temeraria, no estando el balón en juego”.

El Comité de Competición también castigó con dos partidos al entrenador del Sevilla Atlético, Sebas Corona, que fue expulsado en el minuto 60 del encuentro ante el Huesca “por protestar de forma ostensible y reiterada” una decisión del árbitro “saliendo del banquillo con los brazos en alto”. 

Etiquetas
stats