eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife 2017/2018 echa a andar

El club ha incorporado por el momento a siete fichajes y contará con siete canteranos en la pretemporada

- PUBLICIDAD -
Jugadores del Tenerife antes de comenzar los reconocimientos médicos para la temporada 2017/2018

Jugadores del Tenerife antes de comenzar los reconocimientos médicos para la temporada 2017/2018 CD Tenerife

El CD Tenerife comenzará este miércoles con los reconocimientos médicos la pretemporada del curso 2017/2018, con siete fichajes y otros siete jugadores de la cadena de filiales a las órdenes de José Luis Martí.

Después de haberse quedado a un gol del ascenso a Primera División y tras apenas tres semanas de vacaciones, el conjunto blanquiazul comienza a preparar el curso que comienza el próximo mes, todavía sin haber confirmado el calendario de partidos de pretemporada.

La dirección deportiva de la entidad ha logrado, en las primeras semanas del mercado, incorporar a los sustitutos de siete de los jugadores que, por diferentes motivos, abandonaron el curso pasado la disciplina blanquiazul.

Dejaron el equipo después de acabar su contrato y sin oferta para seguir jugadores como Edu Oriol, Ismael Falcón, Rachid o Jouini; no se llegó a un acuerdo económico para renovar a Aarón Ñíguez y el CD Tenerife no ha logrado mantener en la plantilla a jugadores como el Choco Lozano, Amath N'Diaye o Gaku Shibasaki, tres futbolistas importantes en los esquemas de José Luis Martí la temporada pasada.

Por el contrario, el portero Carlos Abad regresó a la isla tras dos años en el Real Madrid Castilla y el grancanario Tyronne del Pino continuará después de la cesión de la temporada pasada, mientras que el CD Tenerife ha cerrado los fichajes del central Lucas Aveldaño, el mediocentro Bryan Acosta, el extremo Juan Villar, el mediapunta Juan Carlos Real y el delantero Víctor Casadesús.

Sin embargo, al conjunto canario todavía le queda por incorporar varios jugadores para el ataque así como un lateral derecho que ocupe la plaza que dejó libre el catalán Edu Oriol.

Mientras tanto, comenzarán la pretemporada con el primer equipo los canteranos Ángel Galván, Brian Torres, Brian Martín, Roberto Bolaños, Faridi Mussa, Fede Olivera y Javi Alonso.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha