eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife ha ganado en una de sus diez visitas al Numancia

La única victoria tinerfeñista data de la temporada 2006-2007, cuando el equipo que entrenaba Bernd Krauss venció por la mínima (0-1), gracias a un tanto del delantero Raúl Sánchez

- PUBLICIDAD -
Un jugador del Tenerife se lamenta durante el encuentro frente al Numancia

La última visita a Los Pajaritos se saldó con un abultado 6-3

El CD Tenerife ha logrado una victoria en las diez ocasiones que ha visitado el estadio de Los Pajaritos para jugar ante el CD Numancia, en las que ha sufrido siete derrotas y ha conseguido dos empates.

Los precedentes entre ambos conjuntos, que se cruzaron por primera vez en septiembre de 2002, se han encuadrado en Segunda División (9) y en Copa del Rey (1).

La última oportunidad en la que se enfrentaron Numancia y Tenerife, que se verán las caras el próximo domingo en Soria, coincidió con la primera jornada de la temporada pasada y finalizó con una goleada soriana (6-3).

Álex Alegría, en dos ocasiones, Valcarce, Natalio, Juanma y Óscar Díaz marcaron para el CD Numancia, mientras que por el CD Tenerife anotaron Suso, Carlos Ruiz y Nano.

El penúltimo enfrentamiento tuvo lugar en la última jornada de la campaña 2015-2016, con un empate a tres: los goles del CD Tenerife, que se puso por delante en dos ocasiones, los firmaron Aridane Santana, Carlos Ruiz y Juan Carlos Real, mientras que para el CD Numancia golearon Regalón y Julio Álvarez, por partida doble.

La única victoria tinerfeñista data de la temporada 2006-2007, cuando el equipo que entrenaba Bernd Krauss venció por la mínima (0-1), gracias a un tanto del delantero Raúl Sánchez.

También hubo seis goles en el choque de la temporada 2007-2008, en la que el CD Numancia logró ascender a Primera División, cuando los sorianos derrotaron al equipo que dirigía José Luis Oltra (4-2).

El primer enfrentamiento entre ambos equipos fue en un partido de la Copa del Rey, en la temporada 2002-2003, campaña en la que el CD Tenerife visitó Los Pajaritos en dos ocasiones. Los dos partidos concluyeron con victoria local, tanto el de competición copera (2-0) como el correspondiente a la Segunda División (1-0).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha