eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife busca la revancha ante el Córdoba en la Copa del Rey

El técnico, José Luis Martí, realizará cambios en el once inicial, teniendo en cuenta la cercanía del siguiente partido en competición liguera, el sábado ante el Alcorcón, con un viaja de por medio

- PUBLICIDAD -
Partido entre el Córdoba y el CD Tenerife disputado en el estadio El Arcángel.

Partido entre el Córdoba y el CD Tenerife disputado en el estadio El Arcángel. LaLiga.

Córdoba y Tenerife repetirán este miércoles el duelo del pasado domingo en la tercera ronda de la Copa del Rey, en el que los blanquiverdes intentarán sumar su segunda victoria consecutiva en el curso y los chicharreros buscarán la revancha de la derrota liguera por 2-0.

En la competición copera, el Córdoba viene de superar la segunda ronda tras imponerse en Lorca por 2-4, mientras que el Tenerife superó en su primera eliminatoria al Rayo Vallecano (0-3) en tierras madrileñas.

Entre las novedades que ofrecerá en su alineación el técnico, Luis Carrión, estará el debut en competición del lateral zurdo Javier Noblejas, último fichaje cordobesista; y se espera la entrada de varios jugadores del filial y la vuelta a la portería del serbio Igor Stefanovic.

El CD Tenerife, después de la derrota y la mala imagen que mostró en el partido del pasado domingo, tratará de recuperar sensaciones este miércoles en el partido de la Copa del Rey y conseguir que, ocho temporadas más tarde, se dispute un encuentro de esta competición en el Heliodoro Rodríguez López.

El equipo blanquiazul, que firmó un inicio de temporada histórico con dos victorias, en las últimas semanas ha acumulado malos resultados en liga, con dos derrotas y un empate, mientras que en Copa del Rey eliminó con contundencia al Rayo Vallecano (0-3).

El técnico, José Luis Martí, realizará cambios en el once inicial, teniendo en cuenta la cercanía del siguiente partido en competición liguera, el sábado ante el Alcorcón, con un viaja de por medio.

Tendrán la oportunidad de sumar minutos jugadores como Paco Montañés, Bryan Acosta o Víctor Casadesús, ya recuperado de sus problemas físicos y que debutó con el cuadro chicharrero el pasado domingo.

José Luis Martí cuenta con las bajas de Suso Santana, al que le quedan cuatro partidos de sanción, y del lesionado Juan Villar.

Alineaciones probables

Córdoba: Stefanovic, Loureiro, Caro, Josema, Noblejas; Álex Vallejo, Caballero, Markovic; Jaime Romero, Sebas y Sillero.

Tenerife: Carlos Abad; Luis Pérez, Aveldaño, Alberto, Iñaki; Vitolo, Bryan; Tyronne, Casadesús, Montañés; y Brian Martín.

Árbitro: Jorge Valdés Aller (Comité Castellano leonés).

Estadio: El Arcángel.

Horas: 20:00.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha