eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas finaliza su concentración de cinco días con Paco Jémez

El equipo amarillo ha realizado este domingo un nuevo entrenamiento en Telde, el último de 2017, con la principal novedad del defensa andaluz Alejandro Gálvez, reciente refuerzo del conjunto amarillo, cedido por el Eibar

- PUBLICIDAD -
La UD Las Palmas, durante el entrenamiento que ha tenido lugar en Telde.

La UD Las Palmas, durante el entrenamiento que ha tenido lugar en Telde. udlaspalmas.es

La Unión Deportiva Las Palmas ha finalizado este domingo la concentración de cinco días que ha mantenido en un hotel de la capital grancanaria desde la llegada del nuevo entrenador, Paco Jémez.

El equipo amarillo ha realizado este domingo un nuevo entrenamiento en Telde, el último de 2017, con la principal novedad del defensa andaluz Alejandro Gálvez, reciente refuerzo del conjunto amarillo, cedido por el Eibar.

Al término de la sesión preparatoria, el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, así como consejeros, dirección deportiva, futbolistas y cuerpo técnico han brindado por el nuevo año.

La plantilla isleña tiene previsto reanudar el trabajo el lunes por la tarde, de nuevo en Telde, para continuar con la preparación del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que le medirá al Valencia CF el próximo miércoles en el Estadio Gran Canaria, en lo que supondrá el estreno de Jémez en el banquillo. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha