La UD Las Palmas incide en el trabajo táctico para visitar al Celta el lunes

Entrenamiento de la UD Las Palmas en Barranco Seco.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La UD Las Palmas ha incidido en el trabajo táctico durante el entrenamiento que ha llevado a cabo en sus instalaciones de Barranco Seco, de cara a la visita del próximo lunes al estadio de Balaídos para medirse al Real Club Celta en la vigésima novena jornada de LaLiga Santander.

En la sesión de este jueves se ha incorporado al grupo el lateral derecho David Simón, mientras que ha estado ausente el centrocampista argentino Mateo García debido al golpe que recibió el pasado miércoles en la rodilla derecha.

Además, el entrenador del equipo amarillo, Quique Setién, ha trabajado con tres jugadores del filial: el guardameta gaditano Benito del Valle, el defensa central Eric Curbelo y el extremo zurdo Benito Ramírez.

Por su parte, el centrocampista Javi Castellano ha vuelto a realizar la primera parte del entrenamiento con el grupo y después ha pasado a realizar trabajo específico.

La plantilla isleña tendrá el viernes jornada de descanso, y retomará los entrenamientos durante el fin de semana para ultimar los preparativos de la visita al conjunto gallego, en la que será baja obligada el central uruguayo Mauricio Lemos por acumulación de tarjetas amarillas.

Etiquetas
stats