eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Vitolo ya realiza carrera continua y espera incorporarse pronto al grupo

La plantilla entrenada por el vasco Pako Ayestarán intensifica su preparación de cara al partido frente al Celta sin los internacionales Viera, Lemos, Tannane y Halilovic. Dani Castellano, Samper y Rémy siguen con trabajo específico

- PUBLICIDAD -
Vitolo y Pako Ayestarán.

Vitolo y Pako Ayestarán. @UDLP_Oficial

La presencia del canario Vitolo realizando carrera continua ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este jueves de la Unión Deportiva Las Palmas, que continúa preparando en Telde el partido que le medirá el próximo lunes día 16 al Celta de Vigo.

El futbolista internacional progresa en su recuperación y ya ha podido completar ejercicios de carrera sobre el césped junto al readaptador del equipo, Jesús Suárez, antes de continuar con el trabajo de fisioterapia, según informa el club isleño.



Los médicos de la entidad amarilla se muestran optimistas y confían en que Vitolo pueda comenzar a trabajar con el resto de sus compañeros en los próximos días.

Por su parte, el lateral grancanario Dani Castellano, el centrocampista catalán Sergi Samper y el delantero francés Loïc Rémy siguen realizando un trabajo específico de recuperación de sus respectivas lesiones musculares, con la intención de que también puedan estar disponibles para cuando se reanude el campeonato liguero.

La plantilla entrenada por el vasco Pako Ayestarán, a la espera del regreso de los internacionales Jonathan Viera, Mauricio Lemos, Oussama Tannane y Alen Halilovic, intensifica su preparación de cara al partido frente al conjunto vigués, y para este viernes el técnico guipuzcoano ha programado una nueva doble sesión de trabajo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha