eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

William José, cedido al Betis por dos años

El delantero brasileño abandona Gran Canaria para firmar este miércoles por el conjunto sevillano, que pagará alrededor de dos millones de euros por el préstamo del jugador perteneciente al Deportivo Maldonado uruguayo

- PUBLICIDAD -
El delantero brasileño, William José, celebrando el gol que dio el triunfo a la UD Las Palmas frente al betis en el Estadio de Gran Canaria.

El delantero brasileño, William José, celebrando el gol que dio el triunfo a la UD Las Palmas frente al betis en el Estadio de Gran Canaria. EFE/Ángel Medina G.

El delantero brasileño Willian José da Silva, que pertenece al Deportivo Maldonado uruguayo pero ha militado cedido esta temporada en la Unión Deportiva Las Palmas, llegará este miércoles a Sevilla para someterse al reconocimiento médico previo a su cesión por dos temporadas al Real Betis.

Fuentes de la operación han confirmado a Efe que el Betis pagará alrededor de dos millones de euros por este préstamo y que dispondrá de una cláusula de compra de Willian José, cuyos derechos son en realidad propiedad de un fondo de inversión, que podrá ejercer en el verano de 2018.

Willian José es un atacante de 24 años que llegó a España en enero de 2014 para jugar cinco meses en el filial del Real Madrid, tras lo cual fue cedido consecutivamente al Zaragoza (en Segunda, donde marcó 10 goles en 37 partidos) y a la UD Las Palmas (con cuya camiseta, ya en Primera, jugó 30 partidos e hizo 9 tantos).

Formado en el Gremio Prudente y con pasos por el Sao Paulo el Gremio Porto Alegre y el Santos, el espigado ariete se convertirá en el cuarto fichaje estival de un Betis que ya ha incorporado al defensor danés Riza Durmisi, al centrocampista francés Jonas Martin y al extremo hispano-argentino Matías Nahuel.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha