eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Nauzet Alemán, imputado por un posible delito de lesiones leve

El centrocampista de la UD Las Palmas, apartado del club 15 días y a la espera de la decisión que tome el club, está siendo investigado por un delito de lesiones, como su presunto agresor, David G., tras un cruce de denuncias entre ambos 

- PUBLICIDAD -
El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas Nauzet Alemán a la salida del juzgado donde prestó declaración por el altercado nocturno en el que se vio involucrado durante la madrugada del pasado domingo tras salir de una discoteca, y por el que le tuvieron que dar 18 puntos de sutura en la cara. EFE/Elvira Urquijo A.

El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas Nauzet Alemán a la salida del juzgado donde prestó declaración por el altercado nocturno en el que se vio involucrado durante la madrugada del pasado domingo tras salir de una discoteca, y por el que le tuvieron que dar 18 puntos de sutura en la cara. EFE/Elvira Urquijo A.

El jugador de la UD Las Palmas Nauzet Alemán será juzgado por un posible delito de lesiones a raíz de la trifulca en la que se vio involucrado la madrugada del sábado al domingo en una discoteca de la capital grancanaria, lo mismo que el hombre que presuntamente le cortó la cara con un vaso.

El jugador, que está apartado del club por estos hechos, y el individuo que supuestamente se peleó con él, David G., han comparecido ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Las Palmas de Gran Canaria para exponer sus versiones de lo sucedido.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, existen denuncias cruzadas entre ambos, de modo que los dos tienen la condición de investigados (imputados): David G. por un delito de lesiones y Nauzet Alemán por un delitos de lesiones leves.

Tanto Alemán como su presunto agresor podrán permanecer en libertad hasta que se celebre el juicio, pero David G. está obligado a presentarse en el Juzgado cada quince días.

Los hechos que se relatan en las dos denuncias tuvieron lugar en la madrugada el pasado sábado, en plena celebración de los carnavales, cuando Nauzet Alemán y Sergio Araujo se encontraban en una discoteca de la ciudad, sin permiso del club, porque, de hecho, estaban citados a entrenar a primera hora de la mañana.

Algunas personas les reconocieron y les recriminaron que estuvieran de fiesta a altas horas de la madrugada tras haber perdido ese mismo día contra el FC Barcelona, lo que mantenía al equipo en posiciones de descenso a Segunda.

Al parecer, Alemán se encaró con una de las personas que le hizo esos reproches, lo que derivó en un altercado en el que hubo golpes y lanzamiento de vasos. El jugador de Las Palmas sufrió un corte en la cara por el que le tuvieron que dar 18 puntos de sutura.

En esas circunstancias, Nauzet Alemán no se presentó a entrenar al día siguiente. Sí lo hizo Sergio Araujo, pero el técnico, Quique Setién, no consideró que estuviera en condiciones de ejercitarse.

Las Palmas ha abierto un expediente disciplinario a ambos y, en el caso de Nauzet Alemán, le ha apartado cautelarmente del equipo durante 15 días, hasta que tome una decisión sobre lo ocurrido.

Según el periódico Canarias 7, el jugador podría despedirse así de una carrera futbolística, no jugando más en lo que queda de temporada y siendo despedido en junio.

Por su parte, el delantero argentino Sergio Araujo ha pedido públicamente disculpas por su conducta a sus compañeros, al entrenador y a la afición y ha prometido corregirse. En cambio, Nauzet Alemán no ha realizado ninguna declaración pública hasta el momento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha