eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Arona entregará casi 400.000 euros en subvenciones deportivas e integración

El ayuntamiento tinerfeño destina el dinero a la promoción, impulso y desarrollo de los equipos federados de base y escuelas municipales, al deporte representativo y de elite.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Arona entregará casi 400.000 euros en subvenciones a los clubes del municipio para la promoción del deporte, ha informado hoy el concejal del área en el corporación municipal, Juan Sebastián Roque.

El dinero va destinado a la promoción, impulso y desarrollo de los equipos federados de base y escuelas municipales, al deporte representativo y de elite.

También se incluye la puesta en marcha de programas de integración y acción comunitaria en los institutos de enseñanza secundaria (IES) del municipio a través de actividades deportivas.

Juan Sebastián Roque señala que ese apoyo es esencial para el día a día de muchos clubes, pero implica "mucho más, porque apostar por el deporte es hacerlo por valores sociales importantes".

El plazo de presentación de solicitudes para los clubes se abrirá el 16 de octubre y finalizará el 31 de ese mes.

El relativo a los programas para la integración y acción comunitaria a través de actividades deportivas de los IES se habilitó el pasado 1 de septiembre y finalizará el lunes 21 de este mes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha