eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Carla Suárez recibe el lunes la medalla de bronce al Mérito Deportivo

La concesión del galardón supone un reconocimiento destacado a la figura de la grancanaria, convertida en 2015 en la tercera tenista en la historia de España capaz de situarse entre las diez mejores del circuito femenino

- PUBLICIDAD -
La tenista grancanaria, Carla Suárez, durante el último torneo que ha disputado en Zhuhai (China). (Twitter oficial Carla Suárez).

La tenista grancanaria, Carla Suárez, durante el último torneo que ha disputado en Zhuhai (China). (Twitter oficial Carla Suárez).

La tenista grancanaria Carla Suárez recibirá, el próximo lunes, en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

La concesión del galardón, que será entregado por el presidente del CSD Miguel Cardenal, supone un reconocimiento destacado a la figura de la jugadora, convertida en 2015 en la tercera tenista en la historia de España capaz de situarse entre las diez mejores del circuito femenino.

Carla Suárez, poseedora del título de Oeiras (Portugal), que ganó el pasado año, y finalista en otros ocho, incluidos los de esta temporada en Amberes, Miami y Roma, será ensalzada por su trayectoria en la práctica del deporte.

La tenista española estará acompañada por su entrenador Xavier Budó, a quien se hará entrega de la medalla de bronce en reconocimiento a su trayectoria como mentor de la jugadora, así como por su amplio bagaje en la enseñanza, investigación y fomento de la práctica deportiva.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha