eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Gran Canaria FS pasa a cuartos de final de la Copa del Rey

El conjunto isleño ha vencido por 4-3 al Peñíscola RehabMedic en el Centro Insular de Deportes y el próximo 18 de noviembre conocerá a su próximo rival

- PUBLICIDAD -
Jugadores del Gran Canaria FS celebran la victoria sobre 4-3 ante el Peñíscola RehabMedic en el CID.

Jugadores del Gran Canaria FS celebran la victoria sobre 4-3 ante el Peñíscola RehabMedic en el CID. Facebook oficial del Gran Canaria FS.

El Gran Canaria FS conocerá el próximo día 18 su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, después de superar este miércoles la ronda de octavos tras vencer por 4-3 al Peñíscola RehabMedic en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

Los cuartos de final se jugarán de nuevo a partido único, entre los días 13 y 14 del próximo mes de diciembre, según ha informado la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Además del Gran Canaria, se han clasificado el Catgas Energía, Levante UD, Pescados Rubén Burela, Magna Gurpea, ElPozo Murcia, Jaén Paraíso Interior y Valdepeñas, el único equipo de Segunda.

Las dos grandes sorpresas de esta ronda de octavos han sido las derrotas del Movistar Inter ante el Catgas Energía (4-2), y la del FC Barcelona Lassa frente al Levante (5-4), tras prórroga.

En la eliminatoria más atractiva, ElPozo Murcia se impuso al Palma Futsal por 1-3, en la reedición de la final de la última edición copera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha