eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Gran Canaria FS consigue su primera victoria en Primera

El equipo isleño ha vencido por 6-3 al Jaén Paraíso Interior en el Centro Insular de los Deportes, demostrando una buena progresión con seriedad y solidez 

- PUBLICIDAD -
Imagen del encuentro en el CID entre el Gran Canaria FS y el Jaén Paraíso Interior.

Imagen del encuentro en el CID entre el Gran Canaria FS y el Jaén Paraíso Interior. http://www.colegiosarenasgrancanaria.com/

El Gran Canaria Fútbol Sala venció en la noche de este sábado por 6-3 al Jaén Paraíso Interior en el Centro Insular de los Deportes, un conjunto amarillo que continúa con una notable progresión positiva y que se mostró serio, sólido y correoso para superar a uno de los equipos llamados a estar en las posiciones altas de la clasificación.

El partido comenzó con alternancia de ocasiones para ambos conjuntos, sin embargo Pichí estuvo avispado y en una jugada de estrategia consiguió poner el 1-0 para los grancanarios.

Luego intentó marcar el cuadro visitante con un Solano que llevaba peligro a la meta de Gus, pero se produjo una contra local que Pablo Salado aprovechó sólo ante el portero para anotar el segundo.

El cuadro isleño se creció ante la adversidad comenzando a generar más peligro y en una de estas jugadas Bingyoba puso el 3-0 en el marcador, pero Campoy redujo distancias justo antes del descanso, tras un desajuste defensivo posterior al saque de centro.

La segunda mitad se inició con un Gran Canaria en la misma línea, y Julio y Saúl tuvieron ocasiones para aumentar la ventaja, pero el hombre más incisivo del Jaén, Solano, consiguió poner el 3-2 en el marcador en el ecuador de este periodo.

El Jaén se lanzó a la desesperada en busca de la igualada hasta que, faltando cuatro minutos, el entrenador visitante Dani Rodríguez optó por jugar con portero-jugador, pero el técnico local, Suso Méndez, mandó a presionar la salida de balón de los jienenses y dio resultado cuando Anás tras un robo logró el cuarto.

A partir de aquí el partido se volvió bronco y con multitud de faltas, y a falta de dos minutos para la conclusión fue expulsado Solano, dejando en inferioridad a su equipo y aprovechando este hecho Juanillo tras otro robo para poner el 5-2.

Unos segundos después Javi Alonso acortó la ventaja, Suso Méndez optó en este momento por solicitar un tiempo muerto, durante el cual se produjo una acalorada conversación entre los dos banquillos en la que Dani Rodríguez, entrenador visitante fue expulsado.

Pero aún quedaba tiempo para más, tras un saque largo del portero local Gus el balón roza en la mano de Campoy, que jugaba como portero-jugador y se cuela en la portería, poniendo el 6-3 definitivo en el marcador.

Ficha técnica:

6. Gran Canaria FS: Gus, Julio, Pablo Salado, Anás y Juanillo; También jugaron Pichí, Saúl, Pepe y Bingyoba.

3. Jaén Paraíso Interior: Didac, Boyis, Campoy, Mauricio y Mauricinho; También jugaron Murga, Felipinho, Solano, Javi Alonso, Daniel Martín, José López.

Goles: 1-0. Min 10: Pichi; 2-0. Min 16: Pablo Salado; 3-0. Min. 18: Bingyoba; 3-1. Min 18: Campoy; 3-2. Min 32: Solano; 4-2. Min 37: Anás; 5-2. Min. 39: Juanillo; 5-3. Min. 39: Javi Alonso; y 6-3. Min. 40: Juanillo.

Árbitros: Jordi Centeno Bono y Alberto Centeno Bono. Expulsaron por parte local a Saúl, y a los visitantes Solano y al entrenador Dani Rodríguez.

Incidencias: Encuentro disputado en el Centro Insular de Deportes, de la capital grancanaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha