eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Marta Mangué sufre una rotura parcial del ligamento interno de su rodilla derecha

La resonancia magnética a la que fue sometida confirmó el diagnóstico, por lo que la jugadora de balonmano tendrá que estar de ocho a diez semanas de recuperación

- PUBLICIDAD -
La jugadora de Balonmano Marta Mangué (Foto Twitter @MangueOficial)

La jugadora de Balonmano Marta Mangué (Foto Twitter @MangueOficial)

La grancanaria Marta Mangué, que se lesionó en el partido del Europeo de balonmano femenino de Suecia contra Serbia, sufre una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla derecha.

Según señala la propia jugadora en su cuenta de Twitter, la resonancia magnética a la que fue sometida confirmó el diagnóstico y sufre dicha lesión, por lo que tendrá que estar de ocho a diez semanas de recuperación.

La internacional española apunta que le "duele más" no poder ayudar a sus compañeras, que se jugarán el pase a la ronda principal del Europeo mañana en un partido a vida o muerte ante Eslovenia, en el que necesita ganar por al menos cinco tantos.

Ante la lesión de Mangué, Jorge Dueñas, seleccionador nacional, llamó de urgencia para cubrir su puesto a la jugadora del Bera Bera Patricia Elorza.

Por otro lado, la Federación Española informa de que Nerea Pena, que también tuvo que retirarse varios minutos por lesión pero pudo acabar el partido, tiene un leve esguince en su tobillo izquierdo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha