eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Pepe: "El partido contra el Movistar Inter es para disfrutar"

Tanto el cuerpo técnico del conjunto isleño como sus jugadores son "conscientes" del potencial del rival que les ha tocado en suerte en esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey, pero adelanta que intentarán "dar la campanada".

- PUBLICIDAD -
José Manuel Díaz 'Pepe', jugador madrileño del Gran Canaria Fútbol Sala, disputando el encuentro frente al Hércules. (colegiosarenasgrancanaria.com).

José Manuel Díaz 'Pepe', jugador madrileño del Gran Canaria Fútbol Sala, disputando el encuentro frente al Hércules. (colegiosarenasgrancanaria.com).

José Manuel Díaz 'Pepe', jugador madrileño del Gran Canaria Fútbol Sala, ha dicho que intentarán "disfrutar" del partido del próximo miércoles que les medirá en la Copa del Rey al potente Movistar Inter, en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

Tanto el cuerpo técnico del conjunto isleño como sus jugadores son "conscientes" del potencial del rival que les ha tocado en suerte en esta segunda eliminatoria de la competición del KO, pero adelanta intentarán "dar la campanada".

"Es un partido para disfrutarlo todos, nosotros y la hinchada. Creo que el club y sus aficionados se merecen vivir un duelo así, contra uno de los mejores conjuntos del fútbol sala internacional", ha declarado el jugador, de 29 años, que cumple su primera temporada en la isla.

Pepe considera que el partido copero también les servirá "para seguir cogiendo el ritmo" en este inicio de la temporada.

Además del encuentro de Copa, Pepe ha valorado la derrota liguera del pasado sábado en Cartagena (4-1): "Fue un varapalo, no esperábamos un resultado tan adverso y, aunque sabíamos que era una cancha complicada, ellos aprovecharon bien nuestros errores defensivos en la primera parte", ha explicado.

El Gran Canaria FS deja aparcada momentáneamente la liga de Segunda para centrarse en la Copa del Rey y en el atractivo partido del próximo miércoles ante el Movistar Inter, que se jugará a partir de las 21.00 horas, con entrada gratuita.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha