El hispano-marroquí Anás, el sexto jugador que deja el Gran Canaria FS

El jugador hispano-marroquí Anas.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador hispano-marroquí Anás El Ayyane no continuará la próxima temporada en el Gran Canaria Fútbol Sala, en la Primera División masculina, según ha anunciado este lunes el club isleño.

El ala nacido en Villarreal (Castellón) ha optado por no prolongar su vinculación en el equipo amarillo, después de completar un ciclo de tres temporadas, en el que anotó 32 goles.

Tras confirmar su marcha, Anás ha afirmado que es “una lástima” no poder seguir en el conjunto canario, después de una campaña que a nivel de grupo ha calificado como “sobresaliente” por la permanencia conseguida, y de “aprobado” por su rendimiento “regular” durante todo el campeonato.

“Con actitud y a pesar de las adversidades, siempre nos mostramos fuertes, como una familia, y conseguimos el objetivo que nos planteamos a principio de temporada”, ha explicado el jugador.

Anás, de 24 años, entiende que sean muchos los compañeros que no seguirán en el Gran Canaria la próxima temporada, con las ya confirmadas bajas de Gus, Juan Puertas, Pichí, Víctor Montero o Jonathan Cámara, al contar con ofertas tras la buena campaña realizada.

“Rendimos a gran nivel en nuestra primera temporada en la elite, y era previsible que saliera gente del equipo”, ha dicho.

El jugador cree que a la plantilla le pudo pasar “factura” el haber estado “muchos meses sin cobrar”, pese a lo cual han logrado dejar al equipo isleño en Primera División.

“He estado muy a gusto en el club y en la isla, pero cuando llegan ofertas de equipos que aspiran a jugar por el título, todo jugador se lo piensa”, ha reconocido.

En un comunicado, el Gran Canaria Fútbol Sala agradece “la profesionalidad y dedicación del jugador, deseándole la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal”.

Etiquetas
stats