El CD Tenerife renueva a Yeremy Socorro

Yeremy Socorro Pulido (Las Palmas de Gran Canaria, 1 de septiembre de 1999) prolonga su relación contractual con la entidad que preside Miguel Concepción hasta el 30 de junio de 2024. El defensor grancanario, asiduo durante la campaña recién finalizada en los entrenamientos del primer equipo, debutó con la camiseta tinerfeñista en la temporada 2021/2022 de la mano de Luis Miguel Ramis.

El lateral grancanario llegó al CD Tenerife en agosto de 2018. El futbolista grancanario, que empezó a competir inicialmente en la disciplina del CD Tenerife C, fue haciéndose un hueco en el primer filial blanquiazul, obteniendo el premio de participar en la pretemporada del primer equipo tinerfeñista en el curso 2019/2020.

Desde entonces, Yeremy Socorro ha compaginado su presencia en los entrenamientos del CD Tenerife con la capitanía del equipo dirigido por Leandro Cabrera. Después de demostrar un gran rendimiento con el primer filial tinerfeñista, llegando hasta la final por el ascenso a Segunda RFEF, tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo tinerfeñista.

Luis Miguel Ramis le dio la alternativa, como titular, en la última jornada de LaLiga SmartBank 21/22 en el Heliodoro Rodríguez López. Así, Yeremy Socorro prolonga su relación contractual con la entidad que preside Miguel Concepción hasta el 30 de junio de 2024.