eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Canarias Ahora Deportes

Luke Nelson pasará por el quirófano

El jugador británico del Herbalife Gran Canaria, Luke Nelson, pasará por el quirófano para someterse a una artroscopia en su tobillo izquierdo durante la próxima semana, según ha explicado el club este viernes.

El jugador británico cayó lesionado en una desafortunada acción en un entrenamiento en el pasado mes de septiembre y todavía no había debutado en competición oficial con la entidad amarilla.

Seguir leyendo »

El Cabildo da a conocer los Premios Gran Canaria Isla Europea del Deporte

El Cabildo de Gran Canaria ha dado a conocer este jueves los cuatro galardonados con la distinción Gran Canaria Isla Europea del Deporte, con los que la institución regional premia a las asociaciones, colectivos y personas individuales que de alguna manera se dedican a fomentar la práctica deportiva en todos los sectores de la sociedad.

En esta tercera edición  los Premios han recaído en la entidad financiera Cajasiete por ser empresa colaboradora de eventos deportivos; el Club Deportivo Morenotwins por los 30 años del Gran Canaria Wind And Waves de windsurfing, el Club de Lucha Los Guanches por los 75 años de la formación  y el equipo de la UD Las Palmas subcampeón de la Liga Española hace 50 años. 

Seguir leyendo »

El Gran Canaria confirma el regreso de Nikola Radicevic

El Herbalife Gran Canaria ha anunciado este miércoles el regreso del base serbio Nikola Radicevic, que jugó la temporada pasada desde enero en el cuadro amarillo. Con esta contratación, los claretianos suman tres bases con Hannah y Oliver, además de Luke Nelson, que puede jugar de uno y de escolta.

El base, de 1,97 metros de altura, llega procedente del Dolomiti Energia Trento italiano, con el que ha disputado hasta la fecha la LEGA y la 7Days EuroCup.

Seguir leyendo »

El Cisneros apela a su solidez en casa para intentar amarrar la victoria ante el Calasancias

La sexta jornada de la Superliga Masculina 2 de voleibol depara un interesante duelo entre el CD Cisneros Alter y el CV Calasancias A Coruña, que tendrá lugar este sábado, día 10 de noviembre, a partir de las 19:30 horas en el pabellón deportivo del Colegio Cisneros Alter en Valle Tabares (La Laguna).

Con los mismos puntos en el casillero, ambos equipos tratarán de sumar su segunda victoria de la temporada y escalar puestos en la tabla clasificatoria. Con este objetivo, el conjunto tinerfeño, entrenado por Rubén Martínez Acuña, acude a esta cita mentalizado de que “el Cisneros cuenta con serias opciones para cosechar un nuevo triunfo en casa, donde debemos amarrar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Seguir leyendo »

El alcalde del municipio palmero de El Paso pierde los papeles tras entrar en el vestuario de un árbitro: "Usted no sabe quién soy yo"

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez (Coalición Canaria), perdió los papeles en el partido entre el Atlético Paso y Los Llanos de Aridane, encuentro de máxima rivalidad en La Palma celebrado el pasado 13 de octubre y que reunió a 400 espectadores en las gradas del Municipal de El Paso.

Según recoge el acta arbitral del partido, Rodríguez se personó en el vestuario de los árbitros durante el descanso, que duró 45 minutos, ante las exigencias del colegiado de requerir la presencia de agentes de seguridad para comenzar la segunda parte. En la primera parte había sido expulsado el local Chema por doble amarilla.

Seguir leyendo »

El Cabildo sale al paso de las nuevas críticas de la Unión Deportiva por las obras del Estadio de Gran Canaria

Nuevo conflicto entre el Cabildo de Gran Canaria y la Unión Deportiva Las Palmas con motivo de las obras en el Estadio de Gran Canaria. Esta vez a raíz de una información publicada en el Diario As en la que se recoge la preocupación del club presidido por Miguel Ángel Ramírez por "el lento avance de las obras" con miras al partido que disputarán España y Bosnia el próximo 18 de noviembre.

Según la información del citado periódico, el Cabildo y la Unión Deportiva habían alcanzado un acuerdo con el que, para este partido internacional, se iban a terminar los trabajos que se están realizando en el recinto de Siete Palmas.

Seguir leyendo »

El Cisneros solo piensa en la victoria ante el colista de la categoría

El CD Cisneros Alter recibe este fin de semana al Kinesiss Fisioterapia Oleiros, colista del grupo A de la Superliga Masculina 2 de voleibol, en un partido que se disputará este sábado, 27 de octubre, a partir de las 19.30 horas en el pabellón deportivo del Colegio Cisneros Alter en Valle Tabares (La Laguna) y para el que toda la plantilla se ha conjurado con el único objetivo de certificar la primera victoria de la temporada.

Después de un comienzo desafortunado en el que el Cisneros ha sumado tres derrotas, tras enfrentarse a los equipos más potentes de la tabla, tanto el técnico, Rubén Martínez Acuña, como los jugadores están convencidos de que, a partir de este encuentro cambiarán las tornas para el conjunto tinerfeño y que, por fin podrá, demostrar su verdadero nivel. 

Seguir leyendo »

La balonmanista Almudena Rodríguez y el regatista Joel Rodríguez, elegidos los mejores deportistas individuales de Gran Canaria

La 60 edición de los Premios Jesús Telo ya tienen ganadores. El jurado ha decidido que la balonmanista Almudena Rodríguez y el regatista Joel Rodríguez sean galardonados como los mejores deportistas de Gran Canaria  2018.  

Junto a ellos, el jurado ha distinguido al Club Deportivo Dominicas por su labor en la promoción del deporte; a Álvaro Déniz, el Pollo de Moya III, como el mejor deportista autóctono, y al nadador adaptado con autismo, Adrián Santana, en la categoría de Deportista con Discapacidad. 

Seguir leyendo »

El CD Cisneros Alter confía en lograr su primera victoria en el estreno en casa ante el Extremadura Cáceres

El CD Cisneros Alter aspira a sumar sus primeros tres puntos de la temporada en su estreno en casa ante el Extremadura Cáceres PH, en un partido que se disputará este sábado ante el Extremadura Cáceres, a partir de las 19.30 horas, en el pabellón deportivo del Colegio Cisneros Alter, en Valle Tabares (La Laguna).

Tras su derrota de la semana pasada en tierras coruñesas por 3-0, los tinerfeños esperan ofrecer una mejor versión en la segunda jornada del grupo A de la Superliga Masculina 2 de voleibol, y confían en batir al cuadro extremeño, a pesar de que éstos vienen de ganar por un apretado 3-2 al Extremadura Badajoz, en su particular duelo regional de la categoría.  

Seguir leyendo »

Iballa Ruano logra su quinto título mundial consecutivo de windsurf y Daida completa el podio de honor en tercera posición

Iballa Ruano ha logrado matemáticamente su quinto título mundial consecutivo de windsurf, después de que su hermana Daida, que completa el podio de honor y finaliza en tercera posición, no haya podido participar por lesión en la última prueba de la temporada del circuito de olas de la Professional Windsurfers Association, que se está celebrando en la localidad alemana de Sylt. Por su parte, el subcampeonato mundial en 2018 ha sido para la rider arubeña Sarah-Quita Offringa.

Con este nuevo éxito, las hermanas Moreno suman 28 títulos mundiales que agrandan aún más la leyenda deportiva de las gemelas de Pozo Izquierdo. Este triunfo supone el décimo campeonato para Iballa, mientras que Daida ha logrado 18 entorchados mundiales desde que ambas comenzaran a competir en 1997.

Seguir leyendo »