eldiario.es

Menú

VÍDEOS EXPERTO VÈRTIC

La Sportiva, nuevo compuesto frixion

Nuevo compuesto de suela para las zapatillas de La Sportiva, mejorando la durabilidad del desgaste y manteniendo la adherencia.

Spark SPIII Sea To Summit

Os presentamos esta novedad de saco de dormir de Sea to Summit, un saco con un peso ultraligero y con un rango de...

- PUBLICIDAD -

Material

Pie de gato Oxi Lu de Ocun. Equilibrio entre comodidad y tecnicidad

Oxi LU, un pie de gato muy polivalente apto para cualquier disciplina y superficie

Pantalones Vantage de RAB

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, Rab es una firma internacionalmente reconocida que se ha ganado, y merecidamente, un puesto de altura en el mercado de montaña. Rab fabrica desde...

Botas Kayland Impact GTX

Las Impact GTX son unas botas outdoor para realizar excursiones por terreno variado, donde la ligereza resulta ser la característica más destacable. Su membrana de Gore-Tex nos permite disfrutarlas además en terrenos húmedos o con lluvia.

Konseal FL de Arc’teryx, cómoda y con buen agarre

La Konseal FL de Arct´teryx ha sido la última incorporación al catálogo de calzado de aproximación de la marca canadiense. Hemos estado con ella los dos últimos meses trepando, destrepando, con mochila, sin mochila...

Guantes de fisura Simond

Durante los últimos años, distintas marcas se han lanzado a la producción de guantes de fisura, un producto muy técnico y dirigido a un grupo reducido dentro del sector de la escalada. Simond, en su apuesta por el desarrollo de material especializado, ha creado unos guantes que hemos tenido la oportunidad de probar...

Nro. 168. septiembre

  • Dave Allfrey en el sexto largo (6c+).

    Cerro Pajarito

    El cerro Pajarito, una cupula del tamaño de El Capitán de granito oblicuo, es el más grande e imponente de los tres Cerros de Mavecure (Colombia). Un remoto enclave hasta el que viajaron Paul McSorley, Dave Allfrey y Kieran Brownie en busca de aventuras en pleno territorio Puinave.

  • Tomas, piolet en mano, sobre la última arista del monte Edgar.

    Monte Edgar

    No entraba en los planes iniciales de Tomas Franchini cuando partía junto a sus compañeros de viaje hasta el macizo de Minya Konka para explorar sus montañas, sin embargo, “El poder de la Luna” le transformaría radicalmente y le llevaría a vivir la más grande de sus aventuras personales.

  • Alberto iniciando la ronda de saltos.

    High Jump

    Tras Montrebei y los mallos de Riglos, entre otros, la gente de High Jump, el único equipo español que realiza este tipo de actividades, se fijó como objetivo volar sobre el Nervión. 

  • Las travesías y terreno vertical serán la tónica general en la parte baja de la ‘Ravier’. “Juaningas” llegando a la R3.

    Propuesta. ‘Ravier’ al Tozal del Mallo

    Ordesa es sinónimo de escalada técnica de nivel en un entorno puro, y la vía ‘Ravier’ al Tozal del Mallo, uno de sus mayores emblemas.

- PUBLICIDAD -