eldiario.es

Menú

Spark SPIII Sea To Summit

Os presentamos esta novedad de saco de dormir de Sea to Summit, un saco con un peso ultraligero y con un rango de...

- PUBLICIDAD -

En 2018 Campobase se renueva

Campobase comienza el año renovada. Suscríbete y disfruta del nuevo formato de la revista con ¡dos números especiales al año! en invierno y en verano, con más páginas y contenido, para que estés a la última en todo lo relacionado con la montaña.

Material

Botas Kayland Impact GTX

Las Impact GTX son unas botas outdoor para realizar excursiones por terreno variado, donde la ligereza resulta ser la característica más destacable. Su membrana de Gore-Tex nos permite disfrutarlas además en terrenos húmedos o con lluvia.

Konseal FL de Arc’teryx, cómoda y con buen agarre

La Konseal FL de Arct´teryx ha sido la última incorporación al catálogo de calzado de aproximación de la marca canadiense. Hemos estado con ella los dos últimos meses trepando, destrepando, con mochila, sin mochila...

Guantes de fisura Simond

Durante los últimos años, distintas marcas se han lanzado a la producción de guantes de fisura, un producto muy técnico y dirigido a un grupo reducido dentro del sector de la escalada. Simond, en su apuesta por el desarrollo de material especializado, ha creado unos guantes que hemos tenido la oportunidad de probar...

Cuerda Canary PRO DRY 8,6mm de Edelrid. Ligereza en estado puro

La marca alemana Edelrid nos presenta la cuerda Canary Pro Dry. Una cuerda muy polivalente que se puede utilizar tanto en alpinismo, como en escalada en hielo, como en vías de varios largos o en deportiva de alto nivel.

Pie de Gato Edge de Simond, polivalencia y equilibrio.

Una de las pruebas más difíciles a realizar dentro de los test de material es la de los pies de gato, ya que, teniendo en cuenta que...

Leatherman Style PS

Parece de juguete, pero no lo es. La Style PS es la herramienta más pequeña de la marca norteamericana Leatherman, aunque no por ello deja de ser eso, una herramienta, y muy interesante.

Nº 167. julio-agosto

  • En la goulotte abierta por Seb Moatti y Antoine Bletton en la norte del monte Tidd: ‘Coming in from the cold’ (800m WI4 /M4).

    La magia de las Pirrit Hills Expedición a La Antártida

    En enero de este año, seis miembros del GMHM francés viajaron a la remota región de las Pirrit Hills, en La Antártida. Una expedición llena de contrastes, de pura adrenalina y relajada contemplación; de pasión por el alpinismo puro y conocido y el miedo a lo desconocido…

  • Fue un tipo de escalada que les gusta y se les da bien a los Pou, con una caliza perfecta que obliga a mover pies y manos con extrema precisión.

    ‘Agur’ desde el Atlas marroquí

    Iker y Eneko Pou viajaban hasta el Atlas marroquí tratando de escapar de un invierno lleno de precipitaciones. En su retiro marroquí, los hermanos alaveses abrirían una nueva línea (400m, 8a+) en la pared de Taradrate que dedicaban a su buen amigo Borja Ayed, desaparecido en Pirineos a causa de una avalancha.

  • Durante la aproximación a la cara norte.

    Cara norte del Pitón Carré

    Número 77. Este es el lugar que ocupa la vía Ravier de la cara norte del Pitón Carré en el famoso libro “Las 100 Mejores” de Patrice de Bellefon. El autor comienza su descripción denominándola como “La siniestra Cara Norte”, y no exagera…

  • Cerca de Grein, punto final de la primera etapa.

    BTT por la Austria Imperial

    En el número 156 de la revista comenzamos un viaje que nos llevó desde Innsbruck a Linz. En esta ocasión continuaremos el recorrido por las orillas del Danubio en unas etapas más culturales que montañosas que nos permitirán disfrutar de la zona más imperial de Austria montados en nuestras bicicletas.

  • Pablo y José Luis disfrutando de la excepcional caliza de Chemin de la Mâture.

    Propuesta. Chemin de la Mâture. Caliza noble para disfrutar

    El Chemin de la Mâture es un “camino” de más de un kilómetro, literalmente tallado en la roca de la pared, que se desploma sobre el arroyo de La Secoue y las “Gorges d’Enfer”.

- PUBLICIDAD -