eldiario.es

Menú

Spark SPIII Sea To Summit

Os presentamos esta novedad de saco de dormir de Sea to Summit, un saco con un peso ultraligero y con un rango de...

- PUBLICIDAD -

En 2018 Campobase se renueva

Campobase comienza el año renovada. Suscríbete y disfruta del nuevo formato de la revista con ¡dos números especiales al año! en invierno y en verano, con más páginas y contenido, para que estés a la última en todo lo relacionado con la montaña.

Material

Presas Absolute, ligeras y resistentes

Entre Prises nos presenta una variada gama de presas ideales para trabajar todos los aspectos del búlder 

OHT de Leatherman, la más completa y contundente

Dentro de los distintos modelos que estamos probando estos últimos meses de la marca de Oregon, Leatherman, queremos mostraros en esta ocasión la OHT, un producto muy orientado al mercado táctico y militar que nos ha gustado muchísimo...

Chaleco Atom SL de Arc’teryx

Monte y roca… Es decir, correr por montaña y escalar duro en roca durante casi un mes. Ese ha sido nuestro campo de pruebas para el chaleco Atom SL de Arc’teryx, una prenda muy versátil, y muy ligera, que nos ha sorprendido muy gratamente...

Pantalones de escalada Hurrikan de Ocun

Los pantalones de tela vaquera para escalar vuelven a estar de moda, y prueba de ello es que son sumamente habituales en los distintos catálogos de las marcas más punteras del mercado...

Cerium SL de Arc’teryx

Después de un tiempo testando la Cerium SL podemos afirmar que nos encontramos con otro producto de la marca canadiense que se ajusta perfectamente a su política de calidad, versatilidad y ligereza...

Chaqueta White Neo Cargo 3L de Millet

La White Neo Cargo 3L de Millet es una chaqueta pensada casi exclusivamente para la práctica del free touring y el freeride. Una prenda que nos ofrece a los esquiadores un producto muy técnico, de hecho, casi indispensables para esta práctica.

Nº 165 mayo

  • A punto de entrar en terreno más técnico durante el segundo día de ascensión por la arista norte.

    Rungofarka

    Los alpinistas norteamericanos Tino Villanueva y Alan Rousseau completan la primera ascensión al Rungofarka (6.495 metros), en la región de Zanskar, durante una expedición marcada por el sentimiento de aventura y exploración.

  • Vista de los Mallos de Agüero

    Mallos de Agüero

    De los tres grandes macizos de los Mallos, el de Agüero es el más apartado, olvidado y salvaje. Sin embargo, este rincón cuenta con una larga tradición de roca que ahora vuelve a renacer.

  • “Cintero” escalando en la Punsola de Montserrat.

    Entrevista

    Hablamos con Ángel López Martínez “Cintero”, una de las grandes leyendas de los Mallos, quien comparte con nosotros anécdotas y grandes momentos vividos durante la exploración de este rincón aragonés.

  • El sexto largo nos regala un diedro-bavaresa para recordar.

    Propuesta

    Nos desplazamos hasta la Vega Baja del Segura para escalar el Espolón PDP en Redován, 500 metros de escalada disfrutona y bien asegurada.

- PUBLICIDAD -