Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Autores

Adriano M. Cófreces "Pincho"

Villadieguense de adopción de la quinta del 74, casado y padre de una niña de 4 años. Reside en Alcalá de Henares desde 2015, tras pasar los últimos 16 años de su vida en el Pirineo ejerciendo como Instructor de Montaña en la Compañía de Esquiadores-Escaladores y desde el 2005 hasta finales del 2014 destinado como Profesor en el Dpto de Montaña de la Escuela Militar de Montaña y O.E,s.

En la actualidad, está destinado en la UME (Unidad Militar de Emergencias), al frente de un Pelotón de Intervención en Emergencias.

Miembro activo del Grupo Militar de Alta Montaña, y Técnico Deportivo de Alta Montaña, practica todo tipo de deportes de montaña que pueda compaginar con trabajo, y especialmente con la familia, ardua tarea, que le han especializado en actividades autodenominadas “papá-express”.

Ha visitado todas la montañas andando, esquiando o escalando que ha podido y le han dejado, incluyendo todo el ámbito nacional, en Europa Alpes y Caúcaso (Rusia), en África Atlas, Kilimanjaro, y Virunga Mountains, en América Andes (Argentina y Bolivia) y Alaska(USA), en Oceanía la Pirámide de Carstensz y en Asia, Tien-Shan(China) e Himalaya nepalí.

Ver más
Ver sus artículos

Descubre nuestras apps