La portada de mañana
Acceder
La matanza de palestinos hambrientos abre los ojos del mundo ante la crisis en Gaza
Ábalos: “El aforamiento, por lo que pueda pasar, también es una forma de defenderme”
Opinión - De un tiempo, de un país. Por Rosa María Artal

Salifo Caropitche, “muy contento y agradecido” tras debutar con el CD Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El futbolista bisauguineano Salifo Caropitche se ha mostrado “muy contento y agradecido” por su reciente debut con el primer equipo del CD Tenerife, el pasado domingo ante el FC Cartagena (1-1) y espera seguir teniendo oportunidades “para aprender de los compañeros de cara al futuro”.

El jugador del filial blanquiazul se estrenó con los profesionales ante el cúmulo de bajas en la zona de ataque del conjunto entrenado por Asier Garitano, un hecho que no le es desconocido ya que en su día también dispuso de esa oportunidad cuando formaba parte del CD Mirandés.

“Estoy contento por el debut y por la oportunidad que se me ha dado después estar parado un mes por una lesión. Se agradece mucho y estoy contento por la decisión de haber venido aquí”, ha manifestado a los medios oficiales del club.

Salifo, de 22 años, reconoce que estuvo “nervioso” durante el calentamiento, pero una vez que entró al campo se quitó “todo el peso de encima, viendo cómo estaba el estadio” y las muestras de apoyo que recibió del público del Heliodoro Rodríguez López.

A pesar del empate contra el colista, el corpulento delantero blanquiazul está convencido de que “llegarán los buenos resultados” después de rescatar un punto “psicológico” en el tiempo de prolongación.

Tras su estreno con el primer equipo isleño, Salifo pretende “seguir aprendiendo”, atendiendo los consejos “de los más veteranos”, y no esconde que le gustaría tener “otra oportunidad” como la del pasado domingo para “marcar un gol en este estadio y celebrarlo junto a la afición”.