El Gran Canaria renueva a Pérez y Miranda para la próxima temporada

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Club Baloncesto Gran Canaria ha anunciado la renovación del director deportivo, Berdi Pérez, y del director general, Alberto Miranda, para la temporada 2015-2016, tras la reunión mantenida este miércoles por el consejo de administración de la entidad.

El club insular informa de que este encuentro de la directiva sirvió también para que el presidente, Joaquín Costa, ofreciera las “líneas maestras” de la próxima campaña de renovación de abonos, “que se iniciará próximamente”.

El consejo de administración del Granca pretende dar “continuidad” a un proyecto que, en lo deportivo, ha obtenido en los últimos años los “mayores logros” de su historia, con unas semifinales en la Copa del Rey y Liga Endesa (2012-2013) y, recientemente, una final en la Eurocopa.

Al margen de los resultados en la cancha, el Club Baloncesto Gran Canaria valora que hayan cumplido de “forma estricta” los presupuestos aprobados, lo que ha permitido una “reducción” en la aportación del Cabildo, y el aumento progresivo tanto de abonados como de patrocinios, “con el consiguiente incremento del patrimonio neto del club”.

Además, el Herbalife Gran Canaria puede certificar su presencia en las próximas eliminatorias por el título de la Liga Endesa ACB ante el CAI Zaragoza este domingo, a partir de las 11.00, en el Gran Canaria Arena.