Irene Lozano mandó parar: “No puede haber público en los estadios”

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, ha asegurado en la mañana de este jueves en una entrevista en Antena 3 Televisión que la competición de fútbol y baloncesto se jugará a puerta cerrada lo que resta de temporada.

“Los aficionados no pueden ir a los estadios ni a las inmediaciones. Quiero dejar claro que no está previsto que vuelva el público”, decía Lozano en el programa Espejo Público.

“Voy a ser tajante, no puede haber público en los estadios”, ha asegurado Lozano, que también ha reconocido que “la evolución de la pandemia va muy rápida” y si hubiera un cambio de criterio se avisaría con tiempo suficiente.

Jarro de agua fría por tanto a la pretensión de la vuelta de las aficiones a los recintos deportivos de LaLiga, algo expuesto por parte de algunos clubes con insistencia en las últimas semanas.

En la mañana de este jueves, en este caso en Radio Marca, Lozano precisaba: “Nadie se imagina tener que gestionar una pandemia de estas dimensiones, ni está preparado”.