La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Jonathan Viera, entre los únicos seis canarios convocados para Girona

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El atacante grancanario Jonathan Viera ha sido convocado por Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, para el partido que el equipo amarillo disputará este domingo en el estadio Montilivi de Girona, en la séptima jornada de LaLiga SmartBank.

Viera, recuperado de su lesión costal y ya con el permiso del Beijing Guoan de China para ser alineado, es uno de los seis jugadores canarios que aparecen en la relación de convocados por el técnico madrileño (un tercio de la lista). Los otros son Aythami Artiles, Deivid, Dani Castellano, Fabio González y Pedri.

Los también futbolistas isleños Cristian Cedrés -por un proceso febril-, Álex Suárez, Kirian Rodríguez, Eric Curbelo y Javi Castellano han sido descartados, además de los lesionados de larga duración: Raúl Fernández, Sergio Araujo, Maikel Mesa, Benito Ramírez y Rubén Castro.

Ante las importantes bajas en ataque, Mel ha vuelto a citar al delantero catalán Juan Fernández, fichado el pasado mes de enero para el filial Las Palmas Atlético, procedente de la Unió Esportiva Cornellà (Barcelona).

El equipo isleño se ejercitó esta mañana en Barranco Seco y viaja a mediodía con estos jugadores: Josep Martínez y Álvaro Valles (porteros); Mauricio Lemos, De la Bella, Mantovani, Deivid, Álvaro Lemos, Aythami Artiles y Dani Castellano (defensas); Drolé, Ruiz de Galarreta, Srnic, Fabio González, Jonathan Viera, Pedri y Narváez (centrocampistas); y Pekhart y Juan Fernández (delanteros).