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Se estampa el programa del Septenio

De poco parece haber servido la cuantiosa campaña publicitaria (mobiliario urbano, vallas, autopromos...) de lanzamiento del programa Plan 7, el famoso proyecto de Mckenzie Muzik para la Televisión Canaria destinado a promocionar ese fantástico invento del Septenio Canario y olé. Apenas superó el 3% de la audiencia en su estreno, el pasado viernes, tras la gala de los Premios Canarios y la Bodega de Julián. La hora, doce de la noche, no fue buena, es cierto, pero el dato es muy malo. No obstante, vamos a esperar a ver si se endereza en las próximas entregas y no se convierte en una pifia más de esta nueva televisión pública canaria. Sobre todo porque cuesta 42.000 euros por capítulo y no está el horno para bollos.

De poco parece haber servido la cuantiosa campaña publicitaria (mobiliario urbano, vallas, autopromos...) de lanzamiento del programa Plan 7, el famoso proyecto de Mckenzie Muzik para la Televisión Canaria destinado a promocionar ese fantástico invento del Septenio Canario y olé. Apenas superó el 3% de la audiencia en su estreno, el pasado viernes, tras la gala de los Premios Canarios y la Bodega de Julián. La hora, doce de la noche, no fue buena, es cierto, pero el dato es muy malo. No obstante, vamos a esperar a ver si se endereza en las próximas entregas y no se convierte en una pifia más de esta nueva televisión pública canaria. Sobre todo porque cuesta 42.000 euros por capítulo y no está el horno para bollos.