La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

El PP aprueba la alianza de la derecha en Fuerteventura

La Junta Directiva Nacional del Partido Popular (PP) que se celebra en Málaga aprobó la coalición electoral con Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), Partido Progresista Majorero (PPM) y Centro Liberal de Antigua (CLAN) para concurrir al Senado en las elecciones del 20 de noviembre.

La presidenta del PP de Fuerteventura, Águeda Montelongo, valoró el acuerdo como “muy positivo” porque viene a “reunir a todos los partidos de centro-derecha de la Isla”. Añadió que “ya estamos trabajando con los agentes económicos y sociales, con los ciudadanos, en la elaboración de las demandas que Fuerteventura plantea al Gobierno de España”.

La reunión mantenida antes del inicio de la convención que los populares celebran en Málaga aprobó otras tres alianzas electorales para el Congreso y el Senado en Aragón y Extremadura.