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La Casa de Colón acoge el WordPress Day Las Palmas de Gran Canaria para ayudar a las empresas a incorporarse a Internet

Un plantel de ocho expertos de primer nivel y nueve marcas canarias del sector de desarrollo web se unen para dar una oportunidad a empresas y profesionales que aún no han dado el salto al mundo digital para que puedan poner en marcha su página web o su tienda online.

La Casa de Colón acoge el próximo 7 de julio el WordPress Day Las Palmas de Gran Canaria (#WPDayLPGC), un evento que responde a la famosa advertencia de Bill Gates: “Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe”

Según datos oficiales, sólo el 7% de las empresas canarias con menos de 10 empleados tienen tienda online, y únicamente el 18,2% dispone de página web. El #WPDayLPGC pone en contacto a expertos y marcas del sector con profesionales y empresas interesadas en hacer caso a la recomendación de Bill Gates.

La cita es el próximo jueves 7 de julio (de 9:30 a 14:30 horas) en la Casa de Colón, y las entradas se adquieren en esta web.

Charlas impartidas por profesionales, talleres sobre desarrollo web y tiendas online, así como un showroom de empresas que permitirá el networking entre los asistentes componen el programa.

Etnonautas, Secret Source y Sirokko son las empresas protagonistas del showroom. También Elementor, NemeSys 2.0, Publimarketing Online, Quaderno y SiteGround, los patrocinadores que hacen posible la realización de #WPDayLPGC, pondrán su experiencia a disposición de los y las asistentes. 

El evento cuenta también con la colaboración de diferentes entidades, tales como la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación en Canarias (ACIT Canarias), el clúster Canarias Excelencia Tecnológica, el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) y la Red CIDE Digital.