La Alianza Francesa de Tenerife convoca una concentración de repulsa por el atentado de Niza

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife organiza una concentración de condena por los atentados en Niza, en Francia, y en solidaridad con todas las personas afectadas. Tendrá lugar este viernes, 15 de julio, a las 19.00 horas delante de la sede de la institución, en la santacrucera calle Veinticinco de Julio, número 29.

Desde esta institución educativa y cultural se quiere manifestar la mayor repulsa por este atentado y por ello invita a todos los vecinos de la ciudad a unirse a este acto, en el que se llevará a cabo la recogida de la bandera y la colocación del crespón negro en la sede, se guardará un minuto de silencio y finalmente se cantará La Marsellesa.

El presidente de la Alianza Francesa, Tomás Afonso, ha declarado que se ponen “a disposición de las personas e instituciones francesas para cualquier cuestión que puedan necesitar, pues en un momento como este debemos unirnos todos contra la barbarie y el terrorismo”. También ha querido manifestar su “más sentido dolor con los familiares y amigos de las personas que han sufrido este atentado”.