Canarias estrenará su primer autocine, con estética de los años 50 y capacidad para 650 coches

Amarilla Golf acogió este jueves la presentación oficial del nuevo Autocinema Tenerife. Un espacio cultural que, siguiendo la estética de los cines americanos de los años 50, estará ubicado en una parcela de 16.000 metros cuadrados y contará con una pantalla de 200 metros cuadrados. 

En palabras del alcalde de San Miguel de Abona, donde se instalará este autocine, Arturo González, “esta nueva instalación, una de los más grandes de España, que aspira a convertirse en un punto de referencia para la cultura canaria y del ocio al aire libre, demuestra que San Miguel de Abona es un municipio donde se sigue apostando por la inversión que, a su vez, proporciona nuevos puestos de trabajo”

Un nuevo recurso en la costa que, además, ofrece conceptos renovados de gastronomía y ocio que lo hacen aún más atractivo y que contará con un aforo de 650 vehículos, zona infantil y zona para motos.

Ubicado en las instalaciones de Amarilla Golf & Marina, junto a Las Chafiras (inicio de la avenida María Ángeles Ascanio Cullen) desde los vehículo y al aire libre, el autocine se configura como una de las opciones más seguras y apetecibles para volver a ver películas fuera de casa.