Dos personas han sufrido quemaduras de carácter grave, y una intoxicación moderada por humo, como consecuencia del incendio que durante la madrugada de este lunes se ha producido en una instalación hotelera del sur de Tenerife que no está en explotación.
El Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha informado de que dos hombres, uno de ellos de 56 años, han sido atendidos por intoxicación por inhalación de humo y quemaduras de carácter grave, y ambos han sido trasladado al Hospital Universitario de la Candelaria.
Además, una mujer de 30 años sufrió una intoxicación de carácter moderada por inhalación de humo, por lo que fue trasladada al mismo centro hospitalario.
El incendio se produjo hacia las 03.38 horas de este lunes en una instalación hotelera de la avenida El Jable, en la zona de Callao Salvaje del municipio de Adeje.
Personal del Servicio de Urgencias Canario atendió en el lugar a las tres personas afectadas, antes de trasladarlas al Hospital Universitario de la Candelaria.