En la sección Fresh

Isa Pantoja, el “súper fichaje” para reforzar 'Ya son las ocho' en Telecinco

Isa Pantoja comunica su fichaje por 'Ya son las ocho'.jpg

Redacción verTele

Ya son las ocho refuerza su plantel de colaboradores para ganar en poder mediático. Si ya contaba con Gloria Camila Ortega, en representación del clan de Rocío Jurado, el magacín de la tarde de Sonsoles Ónega ha dado ahora la bienvenida a Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja, como su nuevo “súper fichaje”. Con este, tratará de atraer más atención en su duelo contra el líder indiscutible de la franja y de la tarde, Pasapalabra en Antena 3.

Lo hace, claro está, en un momento en que el foco vuelve a estar sobre la familia, tanto por los problemas de salud mental que padece la tonadillera; así como por el inminente estreno de la docuserie de Julián Muñoz, expareja de ella. No hay que olvidar, tampoco, que la joven es colaboradora regular de El programa de AR, de la misma productora que Ya son las ocho, Unicorn Content (compañía presidida por Ana Rosa Quintana).

Mandó un “recado” a su hermano Kiko Rivera

Su debut oficial aún no se ha producido. Tendrá lugar este miércoles 12, día en que estará ya presente en el plató “dispuesta a hablar de todo”. “Estaba muy nerviosa, aunque ya os conozco a todos, y tengo muchas ganas”, dijo, expectante. 

Antes, eso sí, conectó por videollamada con el programa para hablar de su incorporación. Esta noticia coincidía con la venta del ático que su madre poseía en Fuengirola, algo de lo que aseguraba haberse enterado por la prensa.

También ha dejado un “recado” a su hermano, Kiko Rivera, con el que lleva meses de desencuentro. “Está en una postura de no hacer las paces y lanza mensajes que pueden llegar a doler. No sé hasta qué punto le compensa, ni si hace esa reflexión. No sé hasta donde quiere llegar. Espero que luego no se arrepienta cuando sea demasiado tarde”, ha declarado.

Etiquetas
stats