'La Roca'

Juan del Val admite un percance de Genoveva Casanova en 'El desafío' tras las bromas con Federico de Dinamarca

Juan del Val, en 'La Roca'

Redacción verTele

La participación de Genoveva Casanova en El desafío, como la de Victoria Federica, ha acrecentado el interés en el programa, y eso que la temporada en que estarán, la quinta, acaba de empezar su producción, mientras la cuarta sigue en emisión en Antena 3. Las habladurías sobre la presencia de ambas figuras de la aristocracia, tan pretendidas por la prensa del corazón, están siendo continuadas de que se conocieran sus fichajes, hasta el punto de que Juan del Val, jurado del programa, tenga que responder a dudas o rebatir rumores sobre ambas.

Este domingo 10 de marzo, en La Roca, volvió a suceder. Si hace una semana el escritor tenía que negar informaciones sobre la sobrina del rey Felipe VI y las condiciones que habría puesto para cerrar su incorporación al talent show, esta vez era el turno de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo.

“¿No te viene a la cabeza alguna persona de incógnito?”

El anuncio de su fichaje llegó después de meses alejada de las cámaras, tras relacionarse a la celebrity mexicana con Federico de Dinamarca. Y ha sido justo tras comenzar las grabaciones cuando Casanova ha reaparecido en redes sociales. No solo eso: la revista Hola aseguraba que el rey danés había estado de visita en España en las últimas semanas.

De ello hablaban en el magacín, donde se pedía información adicional al colaborador y marido de Nuria Roca. “Espero que Juan arroje algo de luz sobre este asunto: ya te preguntamos el domingo pasado por esas grabaciones de El desafío¿No te viene a la cabeza alguna persona de incógnito entre el público, o alguien con escolta?”, le preguntaba la colaboradora Marta Critikian en tono chistoso a Del Val, pidiéndole “hacer memoria”.

Revela el percance de Genoveva: “Ha sido una cosilla, está bien”

“Dice que ha venido de manera recurrente, bastantes veces. Pero a lo mejor ha venido a otra cosa. A lo mejor tiene otra amiga, o amigo”, comentaba el juez de El desafío, sin entrar a conjeturar sobre la noticia del medio impreso.

En todo caso, y ante la falta de imágenes que acreditaran que el monarca de Dinamarca había visitado nuestro país, el programa de laSexta jugaba a imaginarlo “haciendo la prueba de la apnea”. “Si sabemos que viene a España, por algo será”.

Juan del Val sí quiso aprovechar la tesitura para ratificar que Genoveva “está contenta, fenomenal”, si bien tuvo que referirse a las informaciones de que había sufrido un percance durante las grabaciones. Eso sí, quitándole hierro: “Ha sido una cosilla, nada, pero está todo bien”.

Etiquetas
stats