Hoy hablamos de...

  • Consecuencias Eurovisión España
  • Jorge Javier Lydia Lozano
  • Jorge Javier Vázquez
  • Trump RTVE
  • Ruth Lorenzo Juanjo Bona
  • Malcolm in the Middle
  • Campanadas Atresmedia
  • Benidorm Fest RTVE
  • Eurovisión España
  • RTVE Eurovisión
  • Jesús Vázquez
  • Israel Eurovisión
  • El caballero de los siete reinos
  • RTVE Eurovisión Israel
  • España Eurovisión
  • Ayuso ETA
  • Stranger Things
  • Ignacio Escolar
  • GH 20 final
  • Audiencias Gran Hermano
  • La que se avecina Amazon
  • Encuesta Eurovisión
  • Países abandonan Eurovisión
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Late Xou con Marc Giró

3 de diciembre de 2025

  • 'El Hormiguero' (13.9%) lidera el access y 'Late Xou' (11%) gana después por la mínima un igualadísimo prime time

    'El Hormiguero' (13.9%) lidera el access y 'Late Xou' (11%) gana después por la mínima un igualadísimo prime time

    Pedro Zárate

3 de diciembre de 2025

  • Bad Gyal confesó en el 'Late Xou' su adicción a 'Crims' y recordó cuando Belén Esteban la salvó de un compromiso

    Bad Gyal confesó en el 'Late Xou' su adicción a 'Crims' y recordó cuando Belén Esteban la salvó de un compromiso

    Paula Hergar

26 de noviembre de 2025

  • Marc Giró critica en el 'Late Xou' de RTVE la incoherencia de ciertos discursos sobre inmigración: "España, eres agotadora"

    Marc Giró critica en el 'Late Xou' de RTVE la incoherencia de ciertos discursos sobre inmigración: “España, eres agotadora”

    Pedro Zárate

  • 'Late Xou' (12.4%) retoma su liderato pese a la oposición de 'Renacer' (11.7%) y la subida de 'La que se avecina' (10.5%)

    'Late Xou' (12.4%) retoma su liderato pese a la oposición de 'Renacer' (11.7%) y la subida de 'La que se avecina' (10.5%)

    Pedro Zárate

26 de noviembre de 2025

  • Emilio Aragón actuó de presentador en 'Late Xou' y habló del reencuentro de Médico de Familia: "Estaría dispuesto"

    Emilio Aragón actuó de presentador en 'Late Xou' y habló del reencuentro de Médico de Familia: “Estaría dispuesto”

    Paula Hergar

15 de noviembre de 2025

  • RTVE cambiará la programación de 'La Revuelta' y 'Late Xou' el próximo 18 de noviembre por el fútbol

    RTVE cambiará la programación de 'La Revuelta' y 'Late Xou' el próximo 18 de noviembre por el fútbol

    Redacción verTele

12 de noviembre de 2025

  • Nacho Duato sentenció a Mazón con Marc Giró, y recordó la censura de Ayuso: "Su consejero de Cultura me llamó"

    Nacho Duato sentenció a Mazón con Marc Giró, y recordó la censura de Ayuso: “Su consejero de Cultura me llamó”

    Redacción verTele

  • 'Renacer' (12%) gana un igualado duelo a 'Late Xou' (11.7%) y aprovecha la bajada de 'La que se avecina' (9.9%) para liderar

    'Renacer' (12%) gana un igualado duelo a 'Late Xou' (11.7%) y aprovecha la bajada de 'La que se avecina' (9.9%) para liderar

    Pedro Zárate

  • Marc Giró confesó a Javier Cámara en 'Late Xou' lo que pensó al ver su nueva serie: "¿Te puedo decir una cosa?"

    Marc Giró confesó a Javier Cámara en 'Late Xou' lo que pensó al ver su nueva serie: “¿Te puedo decir una cosa?”

    Paula Hergar

5 de noviembre de 2025

  • Aitana Sánchez-Gijón bromeó en 'Late Xou' con un mensaje a los jefes de Netflix por 'Respira': "Vamos a revisar esto"

    Aitana Sánchez-Gijón bromeó en 'Late Xou' con un mensaje a los jefes de Netflix por 'Respira': “Vamos a revisar esto”

    Sergio Soriano

  • RTVE lanza una sorprendente promo del Benidorm Fest 2026 con sus artistas colándose en 'La casa de la música'

    RTVE lanza una sorprendente promo del Benidorm Fest 2026 con sus artistas colándose en 'La casa de la música'

    Adrián Ruiz

  • 'La que se avecina' (12.1%) se reestrena líder en un apretado duelo con 'Late Xou' (11.9%), y Chicote (4.7%) vuelve tibio

    'La que se avecina' (12.1%) se reestrena líder en un apretado duelo con 'Late Xou' (11.9%), y Chicote (4.7%) vuelve tibio

    Adrián Ruiz

  • Candela Peña confirmó la temporada 2 de 'Furia' en HBO Max y se postuló junto a Marc Giró para dar las Campanadas

    Candela Peña confirmó la temporada 2 de 'Furia' en HBO Max y se postuló junto a Marc Giró para dar las Campanadas

    Paula Hergar

5 de noviembre de 2025

  • Marc Giró arrancó el 'Late Xou' con un llamativo monólogo: "He decidido hacerme facha, son todo ventajas"

    Marc Giró arrancó el 'Late Xou' con un llamativo monólogo: “He decidido hacerme facha, son todo ventajas”

    Paula Hergar

29 de octubre de 2025

  • Antonia San Juan reapareció en el 'Late Xou' con Marc Giró: "El mejor premio estando enferma es que me den trabajo"

    Antonia San Juan reapareció en el 'Late Xou' con Marc Giró: “El mejor premio estando enferma es que me den trabajo”

    Paula Hergar

22 de octubre de 2025

  • Marc Giró ironiza con las críticas a la ampliación del permiso por fallecimiento: "Me traigo al trabajo a la muerta"

    Marc Giró ironiza con las críticas a la ampliación del permiso por fallecimiento: “Me traigo al trabajo a la muerta”

    Redacción verTele

  • 'Supervivientes' (16.9%) gana a un buen 'Late Xou' (12.4%) tras el triunfo de 'El Hormiguero' (13.8%) ante 'La Revuelta'

    'Supervivientes' (16.9%) gana a un buen 'Late Xou' (12.4%) tras el triunfo de 'El Hormiguero' (13.8%) ante 'La Revuelta'

    Pedro Zárate

22 de octubre de 2025

  • Mario Casas escandalizó a Marc Giró con una prueba del 'Late Xou': "Lo más masculino que he visto en mis 51 años"

    Mario Casas escandalizó a Marc Giró con una prueba del 'Late Xou': “Lo más masculino que he visto en mis 51 años”

    Paula Hergar

10 de octubre de 2025

  • 'La Revuelta' salta al prime time de RTVE por primera vez esta temporada por el fútbol y deja sin hueco a Marc Giró

    'La Revuelta' salta al prime time de RTVE por primera vez esta temporada por el fútbol y deja sin hueco a Marc Giró

    Sergio Soriano

8 de octubre de 2025

  • 'La Revuelta' (14.6%) gana por segundo día seguido a 'El Hormiguero' (12.9%) y propicia el récord de Marc Giró (12.4%)

    'La Revuelta' (14.6%) gana por segundo día seguido a 'El Hormiguero' (12.9%) y propicia el récord de Marc Giró (12.4%)

    Pedro Zárate

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

  • Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
  • La serie 'La frontera' llega a su fin en La 1 La 1 (22:00h)
    la_frontera_s01_2025_3
  • 'La ruleta de la suerte noche' gira en Antena 3 Antena 3 (22:10h)
    la_ruleta_de_la_suerte_noche_s02_2025
  • La mítica 'Love Actually', en Telecinco Telecinco (22:00h)
    love_actually_2003
  • 'laSexta Xplica' analiza la actualidad laSexta (21:45h)
    lasexta_xplica_s01_1
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    Jorge Javier cuenta el drama de su última operación estética y sus consecuencias para presentar: "Se me desfiguró la cara"

    Jorge Javier cuenta el drama de su última operación estética y sus consecuencias para presentar: "Se me desfiguró la cara"

    Pedro Zárate

  • 2
    Así fue el reencuentro de Jorge Javier y Lydia Lozano en Telecinco dos años después de 'Sálvame': "Ya no eres un meme"

    Así fue el reencuentro de Jorge Javier y Lydia Lozano en Telecinco dos años después de 'Sálvame': "Ya no eres un meme"

    Pedro Zárate

  • 3
    El mensaje de Trump en RTVE tras el sorteo del Mundial de fútbol: "Soy un gran fan de España, amo el país"

    El mensaje de Trump en RTVE tras el sorteo del Mundial de fútbol: "Soy un gran fan de España, amo el país"

    Pedro Zárate

  • 4
    RTVE lanza la promo de 'ARIA', su talent show con Ruth Lorenzo y Juanjo Bona que busca a la nueva estrella de la ópera

    RTVE lanza la promo de 'ARIA', su talent show con Ruth Lorenzo y Juanjo Bona que busca a la nueva estrella de la ópera

    Pedro Zárate

  • 5
    'Malcolm in the Middle' hace un guiño a su pasado en el primer teaser de su regreso: "Algunas cosas nunca cambian"

    'Malcolm in the Middle' hace un guiño a su pasado en el primer teaser de su regreso: "Algunas cosas nunca cambian"

    Pedro Zárate

  • 6
    Atresmedia promociona su fin de año con Pedroche, Chicote y Santiago Segura: "Será la Super Bowl de las Campanadas"

    Atresmedia promociona su fin de año con Pedroche, Chicote y Santiago Segura: "Será la Super Bowl de las Campanadas"

    Pedro Zárate

Últimas noticias
  • Wyoming lucha desde 'El Intermedio' contra la desinformación: “Se intenta confundir entre un error y una mentira”
  • 'Malcolm in the Middle' hace un guiño a su pasado en el primer teaser de su regreso: “Algunas cosas nunca cambian”
  • Atresmedia promociona su fin de año con Pedroche, Chicote y Santiago Segura: “Será la Super Bowl de las Campanadas”
  • RTVE lanza la promo de 'ARIA', su talent show con Ruth Lorenzo y Juanjo Bona que busca a la nueva estrella de la ópera
  • El mensaje de Trump en RTVE tras el sorteo del Mundial de fútbol: “Soy un gran fan de España, amo el país”
  • Jorge Javier cuenta el drama de su última operación estética y sus consecuencias para presentar: “Se me desfiguró la cara”
  • Así fue el reencuentro de Jorge Javier y Lydia Lozano en Telecinco dos años después de 'Sálvame': “Ya no eres un meme”
  • Ignacio Escolar, protagonista de 'En Primicia' de RTVE este martes 9 de diciembre
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

  • Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies