Cielos nubosos en el norte y nordeste de islas de más relieve

El tiempo para este lunes 12 de febrero en las Islas Canarias, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales predominarán en el el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, principalmente a primeras horas y en la segunda mitad del día; en vertientes sur de estas islas, intervalos nubosos.

En Fuerteventura y Lanzarote, cielo nuboso sin descartar alguna lluvia débil a primera horas, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste en la primera mitad del día.

En el mar habrá componente noreste fuerza 4 o 5, localmente 6 en costas oeste y sureste durante el día. Marejada o fuerte marejada en disminución. Mar de fondo del norte o noroeste de 2 a 3 metros, disminuyendo.

Previsión para este lunes por Islas:

LANZAROTE

Cielos nubosos al inicio, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa a primeras horas, a partir de mediodía tenderá a intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 20

FUERTEVENTURA

Cielos nubosos al inicio, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa a primeras horas, a partir de mediodía tenderá a intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos al final del día. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste que girará a este al mediodía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 14 21

GRAN CANARIA

En el interior, norte y este de la isla, cielo nuboso con probables lluvias débiles y ocasionales, principalmente en el nordeste durante la primera mitad del día y a últimas horas; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte al inicio en vertientes noroeste y sudeste; en medianías y zonas altas girará a componente este por la tarde. Brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 14 20

TENERIFE

En el norte y este de la isla, cielo nuboso con probables lluvias débiles y ocasionales, principalmente en el nordeste durante la primera mitad del día y a últimas horas; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte al inicio en extremos noroeste y sudeste; en medianías y zonas altas girará a componente este por la tarde. Brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 15 21

LA GOMERA

En el norte y nordeste de la isla, cielo nuboso con probables lluvias débiles y ocasionales, principalmente durante la primera mitad del día y a últimas horas; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte al inicio en cumbres y vertiente noroeste; en medianías y zonas altas girará a componente este por la tarde. Brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 16 20

LA PALMA

En el norte y este de la isla, cielo nuboso con probables lluvias débiles y ocasionales, principalmente al nordeste; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en extremos noroeste y sudeste. Predominio de brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 14 20

EL HIERRO

En el norte y nordeste de la isla, cielo nuboso con probables lluvias débiles y ocasionales, principalmente durante la primera mitad del día y a últimas horas; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte al inicio en vertientes noroeste y sudeste. Brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 10 14

Etiquetas
stats