eldiario.es

Menú

El Alicante, rival del Fuerteventura en la fase de ascenso a Segunda

SI SUPERA LA PRIMERA ELIMINATORIA SE MEDIRÁ AL GANADOR DEL DUELO ENTRE MÉRIDA Y PONFERRADINA

- PUBLICIDAD -

El Alicante, equipo que finalizó la liga regular en la segunda posición del Grupo III de Segunda B, será el primer rival de la UD Fuerteventura en la fase de ascenso a la Liga BBVA. En caso de superar este primer envite, el conjunto majorero se medirá al ganador de la eliminatoria entre el Mérida y la SD Ponferradina.

El Baza granadino será el adversario ante el que el Villa de Santa Brígida se jugará la permanencia en Segunda B. El partido de ida se disputará en tierras andaluzas y la vuelta en Gran Canaria.

En el sorteo para la fase de ascenso a Segunda B, La Nucia será el rival de Las Palmas B, que si supera al cuadro alicantino se enfrentará al ganador del duelo entre el Ciempozuelos y el Jerez. El Gernika será el primer adversario de la UD Gáldar, que en caso de victoria luego se cruzaría ante el vencedor de la eliminatoria entre el Universidad de Oviedo o el Atlético Baleares.

El Barça B de Guardiola será el contrincante del Castillo. Langreo o Barbastro serían los rivales del conjunto grancanario si elimina al filial azulgrana. Por último, el UM Escobedo será el primer obstáculo que deberá solventar el Granadilla para ascender.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha