eldiario.es

Menú

Apelación también da la razón al Guadalajara

DESESTIMA EL RECURSO DE LA UD LAS PALMAS

Las Palmas interpondrá recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, dependiente del Consejo Superior de Deportes.

- PUBLICIDAD -

El Comité de Apelación de la RFEF acordóeste viernes desestimar la denuncia presentada por la UD Las Palmas por alineación indebida de los jugadores del CD Guadalajara Javier Barral, Cristian Fernández y Jonathan Ñiguez en el partido de la jornada 32 de la Liga Adelante disputado el pasado 30 de marzo en el Estadio de Gran Canaria.

Jony, uno de los jugadores que incumplió la norma.

Jony, uno de los jugadores que incumplió la norma.

Según informa el club en su página web, el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio traslado el pasado 19 de abril al CD Guadalajara de la denuncia formulada por la UD Las Palmas por alineación indebida, para que en un plazo de tres días, si lo consideraba oportuno, formulase las alegaciones que estimaran oportunas. En la mañana de este viernes ha considerado desestimar el recurso de la entidad amarilla.

Ante esta resolución, la UD Las Palmas interpondrá recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, dependiente del Consejo Superior de Deportes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha