Assemoassa supera su lesión y vuelve a la convocatoria del conjunto granadino

El defensa togolés Ludovic Assemoassa es la principal novedad de la convocatoria de jugadores del Granada 74 que se enfrentarán este sábado a la UD Las Palmas, cita de la que se caen por lesión Aranda, Paco Esteban y Saizar.

Assemoassa llevaba un par de semanas de baja por una fisura en el hígado que se produjo en el encuentro copero frente al Cádiz, en el que reaparecía después de estar casi año y medio de baja tras lesionarse gravemente en la rodilla en el Mundial de Alemania 06.

El zaguero no será, en principio, titular en Las Palmas, aunque sí forma parte de una convocatoria en la que repite el delantero del filial Juanma Ortiz, que este jueves mismo ha firmado contrato como profesional por tres temporadas con la entidad rojilla.

Quedan fuera de la convocatoria facilitada por el técnico Antonio Tapia los lesionados Paco Esteban, Aranda y Saizar, y los descartados por decisión técnica Marco, Curro Montoya y Valero.

El Granada 74 ha efectuado este jueves su último entrenamiento en tierras andaluzas y este viernes se desplazará hacia Gran Canaria, donde jugará el sábado su siguiente compromiso liguero.

Etiquetas
stats