eldiario.es

Menú

Assmann ya tiene el alta

EL PORTERO ARGENTINO PODRÁ JUGAR ANTE EL RAYO VALLECANO

Se lesionó al introducir el pie derecho en un hoyo del terreno de juego del Estadio de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Fabián Assmann, portero de la Unión Deportiva Las Palmas, aseguró este martes que evolucionó "rápido y bien" de su lesión y que entrenó "normal", por lo que, seguramente, va a estar "a disposición del técnico" esta semana.

El futbolista prefiere no mirar atrás con respecto a su lesión. "Ya pasó y las cosas pasan porque tienen que pasar, pero podría haberme pasado igual en Barranco Seco. Con un poco de bronca porque estábamos llegando al partido", añadió.

El momento de su contratiempo le fastidió particularmente porque "justo esa semana estaba levantando el nivel y llegando a lo que pretendía, pero el fútbol es así, a veces te pone obstáculos en el camino. Voy a tratar de entrenar bien y si el entrenador piensa que estoy para jugar, bienvenido sea".

Assamann se congratuló porque, después del varapalo recibido del Cartagena, el equipo amarillo tiene la oportunidad de "revancha" el próximo sábado "para demostrar lo que habíamos hecho en el último partido como local".

"Para no alejarnos va a ser fundamental ir a buscar el partido. En todas las canchas lo estamos sabiendo hacer, pero de local y después de una derrota así, vamos a tener que ganar sí o sí", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha